Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Pastilla del día de después.

Pastilla del día de después.

Ayer me conto una amiga que había hecho el amor (ósea follar) y que el aparato del chico era “IMPRESIONANTE” según me dijo ella que no le cabia en un vaso de tubo. (Yo creo que exagera un poco, porque conozco a ese chico y no creo que le quepa eso que dice ella entre las piernas), (También puede ser que ella no haya visto pollas muy grandes ja ja ja.)

Bueno pues se le rompió el condón. Las farmacias se van a forrar con mis amigas a base de pastillas del día de después….

Y para terminar decir que no creo que el condón se rompa por el tamaño del pene, si no por la forma de utilizarlo. ¡¡QUE HAY GENTE MUY BESTIA!!

Porque los condones son más duros que los empastes del Increible Hulk.

 

1 comentario

Carol, amita de mi casa -

Jajajajaaja.... será eso, los heteros son unos brutos! jajaja un beso Elo