Facebook Twitter Google +1     Admin

El juego de la galleta

20070731123136-ft-historia02.jpg

¿Conocéis el juego de la galleta?

Seguramente si, es bastante asqueroso, pero yo ya se de gente que ha jugado…

No hay número máximo de jugadores. Tienen que ser hombres y ponerse en círculo y en medio poner una galleta. Y comenzar los tíos a masturbarse y conforme se vallan corriendo tienes que tirar el semen sobre la galleta. La gracia del juego (no para el que le toca) es que el último en correrse tiene que comerse la galleta!! Con el semen de todos los demás por encima. Que asco!! Yo no se como hay gente que se aburre tanto macho...

¿Sabes también que hay gente que tiene alergia al semen?

Menuda putada tiene que ser eso. No poder follar sin condón nunca!!

Las tías que tienen alergia para quedarse embarazadas tienes que hacerlo mediante un sistema quirúrgico.

Martes, 31 de Julio de 2007 12:31 Eloy Mejías #. Sexo!!

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Humberto

maxo de donde sacas esas cosas? en mi vida habia oido algo = que fuerte...ahora nunca podré comerme una "Campurriana" sin acordarme de ese juego...jo q mal xD y encima luego pasas de hablar de eso a hablar de embarazos asistidos..jaja eres la ostia!jajaja

Fecha: 17/12/2007 22:36.


gravatar.comAutor: ed

hay que joderseee...no tenia ni idea... ya y esto te lo ha contado un amigo no? BBBBB

Fecha: 04/04/2009 05:24.


gravatar.comAutor: pedos

jaja k juego xD lla no podre comerme 1 galleta en la vida!!!!!

Fecha: 06/04/2009 18:10.


gravatar.comAutor: alawichu

yo juego y me gusta ser el ultimo...shh

Fecha: 04/05/2009 06:11.


gravatar.comAutor: nahuelnachol

yo juego con alawichu y me gusta ser el ultimo, más que a el, infinito punto negro.

PEron

Fecha: 04/05/2009 06:15.


gravatar.comAutor: darz beider

luc, soy tu vieja

Fecha: 04/05/2009 06:17.


gravatar.comAutor: karmelo

de verdad m parece un poco asqueroso pero cada cabeza es un mundo y cada pensamiento un universo

Fecha: 31/03/2011 05:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.



¿Te gustaria mantener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo?
Si, me gustaria.
No, nunca lo haria.
Alomejor, cabe la posibilidad...

Ver resultados

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris