Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Gran Hermano X

Gran Hermano X

Después de 9 ediciones quedándome con las ganas de haber participado en el casting, por fin, ayer me decidí y llame.

Me dieron dos códigos, que tuve que poner en la página oficial y a continuación me hicieron responder a unas cuantas preguntas. ¡Vaya preguntas! Yo pienso que iban con trampa, intente llamar la atención lo máximo posible… Ahora a esperar a que llamen.

Ya sé que es mucha la gente que piensa que ese programa es basura. Yo no pienso igual. A mí me encanta, y cada año estoy más enganchado. Puede que cada concursante tenga un papel, no digo que no, pero a mí hacen que me guste, y con eso sobra. ¡Quiero entrar!

 

1 comentario

ñ -

elo tu eres muy feo para participar en gran hermano y tambien tienes una uña en el pie que parece una lata de mejillones je je

saludos
ñ