Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Garganta con arena

Garganta con arena

 

Hoy alguien ha pintado el cielo de gris, un gris muy oscuro. Los días  pasan como tormentas, hago fotos para olvidar la realidad. Demasiadas cosas para un solo día…no se pueden digerir bien.

Viniendo de comprar el pan me he quedado bajo la lluvia unos minutos, para ver si se lleva las cosas negativas y me “limpia” un poco.

A nadie le gusta que le acusen de haber robado, cuando en realidad nunca lo ha hecho. A mí tampoco me gusta que me acusen de no querer, cuando en realidad lo hago a diario. Eso me quita fuerzas, muchas. Y aun hay gente que me dice que le encantaría ser como yo, siempre tan alegre y sin preocupaciones… Que equivocados están.

Por si fuera poco sigo con dolor de garganta, no sé si de gritar demasiado en el concierto de Virginia del Viernes o de simplemente un resfriado…

Marc Dupre pone banda sonora a este post.

 

10 comentarios

Sidy -

Q asco de hombres, me voy a hacer lesbi.

Eloy -

Con el nuevo?? (Es gay)

Porque no pruebas llamarme para hablar...alomejor te sientes mejor. El miercoles quedamos!

sidy -

he kedado con el nuevo ahora.uff. stoy super agobiá. no se q acer.necesito romper algo o llorar.

Eloy -

Pues mujer es lo que estabas esperando hace mucho tiempo...pero ya sabes lo que puede pasar, y sabes como es... ahi ya tienes q decidir tu, puedes ganar o perder mucho. Mantenme informado please!! b7s

sidy -

el del miembro grande.

Eloy -

Sigo sin saber quien dices...

SIDY -

KIEN VA A SER? EL FUMETA, EL DE IBI. ESTO ES UNA MIERDA.Q ASCO EN SERIO.ESTO ES UN MAL TRAGO.

Eloy -

Estas de coña no? Que ex!!?? El pollon, el de elche...??

SIDY -

NECESITO CONSEJO. TENGO UN PROBLEMA, DESPUES DE ESTAR INTENTANDO VOLVER CON MI EX TODO ESTE AÑO, HE CONOCIDO A OTRA PERSONA Y AHORA QUE ESTOY EMPEZANDO A ESTAR BIEN VUELVE MI EX Y ME PIDE QUE VUELVA CON ÉL. QUE HAGO. NO PUEDO NI DORMIR.

oroD -

Solución:
1.- Llegar a casa y ducharse con agua fría tras estar expuesto a la lluvia.
2.- Hacer cosas (por parte de los dos) para evitar acusaciones.
3.- Ibuprofeno. Cada 8 horas. Y Clamoxil si hay placas de pus. Pero yo no te lo he recetado, que no puedo.