Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Sueños

Quiero...

Quiero...

Hoy he soñado que estas navidades me regalaban un poemario personalizado para mí. Con poesías escritas solo y pensando en mi.

Me gustaría que una de las poesías empezara con “Que medusas congelen tus labios…”

Es algo que llevo ya tiempo esperando,  algo bonito y muy personal

Yo lo dejo caer, a ver si en estas fechas que se acercan se cumple.

 

Fan Nº 1

Fan Nº 1

Me encanta soñar. El poder sentir emociones que en la realidad nunca podre sentir, o ir a sitios alucinantes…. Aunque de vez en cuando también me gusta tener alguna pesadilla, creo que de hay me viene  mi pasión por el cine de terror.

Pero bueno, esta noche no ha sido para nada una pesadilla, todo lo contrario. Emociones que espero sentir dentro de poco tiempo.

                No se exactamente donde estaba pero supongo que en Madrid o Barcelona. Era en el concierto de Hilary Duff, en primera fila después de hacer cola durante día y medio. Cantando y bailando cada canción, cogido de su mano, (tu mano) mientras algunas lágrimas corrían por mi cara.

En la última canción Hilary decía mi nombre para que la acompañara a su camerino. Donde podía hacerme fotos, hablar con ella y entregarme una estatua (estilo óscar) de su silueta con una placa donde ponía: “FAN Nº1 DE HILARY DUFF”.

Hoy me he ido contento a trabajar. Y con alguna esperanza, por pequeña que sea, de que se cumpla…

(Aprovecho para felicitarla por las 900.000 ©opias que lleva vendidas de “Dignity”)

Yo en Gran Hermano

Yo en Gran Hermano

Se me ha ocurrido un nuevo tema para el blog: Sueños.

Yo me suele acordar todas las mañanas de lo que he soñado, y como mis sueños hay muchas veces que son para partirse, son paranoillas muy grandes voy a escribirlas aquí para no olvidarlas.

Del último que me acuerdo es del jueves. Casi siempre sueño con cosas que he oído o e visto antes de irme a dormir. Por eso el jueves fue sobre Gran Hermano.

La gente que me conoce sabe que estoy súper, súper enganchado a Gh, que daría lo que fuera por entrar. Pues el sueño va de eso… Resulta que yo entraba en la casa con los concursantes que hay ahora mismo y me juntaba con las gemelas (Conchi y Pamela) y con Oliver. Yo quería liarme con Oliver por supuesto, pero pasaba todo lo contrario me liaba con Conchi e incluso llegaba a enamorarme y se quedaba preñada dentro de la casa.

Cuando me desperté me pregunte que orientación era la mía.

También tenía una pelea gorda con Melania porque me da asco, lo único que hace es calentarle la polla a Piero.

 

¡¡Si cada vez que tuvieras que ir al aseo metieras 10 céntimos en una hucha, ya tendrías la vespa y la hipoteca pagadas!! Al que va dirigida esta frase ya sabe el quien es…