Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Día de helados y de más...

Ayer fue un día de helados y visitas.

El primero helado fue con Patricia y Mónica en la redonda donde mantuvimos conversaciones muy buenas sobre el sexo con nuestras respectivas parejas. (No todos los  amigos se cuentan cosas como las que ayer contamos nosotros), se puede aprender mucho de ellas, como por ejemplo que es el sexo oral. Yo por supuesto que sabia lo que era pero hay alguna despistada que no esta a la moda con esas “palabras” je je.

Entre medio del helado una buena noticia llego. Mónica ha aprobado la teoría del coche. Me alegro mucho por ella porque se lo ha currado mucho. Ahora tendrá más tiempo para estar conmigo por las tardes jeje.

A mitad de la tarde vinieron Marcos y Jessy a onil a verme. Y estuvimos haciéndonos un helado en la chambit, mientras no parábamos de reír como cada vez que nos juntamos los 3. Por cierto alguien sabe lo que es un pintamonas?? Yo es que soy de pueblo y no se su significado jeje.

Hoy solo ha habido una mala noticia. Cuando he llegado al curro e visto en el aseo un cartel que decía que el viernes nos hacen las pruebas medicas  eso incluye análisis de sangre, que es lo que más miedo me da en el mundo, incluso más que la muerte. Así que si estos días me notáis nervioso y de mala leche, ya sabéis porque es.

Un abrazo para todos.

7 comentarios

Eloy -

Tranquilo Sergio, mientras sea yo el que siga escribiendo en este blog te encontraras con muchas faltas. No es algo que me quite el sueño, no me gustaria ser perfecto je je.

Un abrazo y gracias por el comentario. Espero ver más tuyos por aquí.

Manolo el del Bombo & Perico Palotes -

----Eloy------

OBTARE -> "es con p"-> OPTARE, :P

Tenia ilusión yo por poner algun comentario,y no, no tenia nada mejor que decir, me aburro ¿!que pasa!?






_Sergio_

oroD -

Palomilla... Se llama palomilla... Y si quieres, también puedo hacértelo yo a ti con palomilla.

kaveri -

Yo también te puedo sacar sangre si quieres...

Mark -

No se q harias sin la jesy y sin mi ja,ja,ja.
Yo tb les tengo panico a las agujas, cada vez q me iban a sacar sangre montaba cada espectaculo en la consulta, igual q un niño pequeño...
Bueno y sta tarde a la playa nudista, yo solo digo q las comparaciones son odiosas... ja,ja,ja
Besitos para todos!!!! Os kiero!!!!!!

Eloy -

No, gracias pero creo que obtare por hacer todo lo que pueda para librarme. y si no lo consigo almenos que me pinchen con palomita jeje

oroD -

¿Quieres que te pinche yo?