Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Mónica vuelve al ataque

Mónica vuelve al ataque

Como me pude reír el jueves dios mío!!

Pongámonos  en situación: Andrés, José, Mónica y yo hablando en un portal en Ibi. José empieza a contarnos cosas sobre su trabajo etc..  y de repente salta Mónica y le dice “si José, si. NO ME IMPORTA LA VIDA DEL HORMIGON, A MI HABLAME DE SEXO” ja ja ja como me reí. Luego ya estuvimos toda la noche con la coña.

Una hora más tarde me entere de que Mónica era la primera persona que tenia en el mundo un pen drive de 2 mega pixel jajaja que buena es la niña.

3 comentarios

monica -

que ba no estoy guapa , estoy orrible!!!!
pero porque tienes que poner foto!!!
era necesario???
te kiero mucho, jiji

Eloy -

Calla que estas guapisima!!!

monica -

yeee!!!!!!
que de mi vida privada no se habla por dios!!!!!!
que guay lo pasemos el jueves
sobre todo con la moto, mientras el eloy me metia mano jejejejejeje!!
besitos te kiero mucho pero no hacia falta que pusieses mi foto melon!!!