Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

¡¡Hasta pronto Freshness!!

¡¡Hasta pronto Freshness!!

El sábado fui al cierre de la Freshness con los amigos. Me lo pase genial. Hicieron 3 sorteos y los 3 les toco a amigas mías. A unas mejores premios que a otras. (Lo siento Cris. Pregunta si la entrada a Mundomar le servirá para tus hijos jeje)

Yo andaba escaso de dinero por lo que solo me hice dos cubatas y un chupito que me invitaron. Pero los cubatas los aproveche bien porque era más de la mitad de vodka y lo otro de fanta.

Cuando íbamos a volvernos probé el alcoholímetro que me compre la semana pasada. Yo pensaba que siempre daba 0, (pero es que yo hacia ya bastante tiempo que había parado de beber), en cambio cuando Cristina y Mónica soplaron dieron 0,4!!!! Las muy borrachas!! Menos mal que ellas no tenían que conducir ese día…

Yo no entiendo porque cierran la discoteca ahora que es verano y es cuando más gente podría ir. En fin espero poder ir a Alcoy aunque sea a otro sitio, mientras esperamos la reapertura de la Freshness que sin dudarlo es una gran discoteca.

(A por cierto, un consejo a aquellos que les cuesta beber chupitos. Hacerlo a la mexicana porque entra solo jeje)

3 comentarios

ronhe -

claro jeje alkgun mosqeo alguna ralla pro bueno estuvo guapoi o no?? jeje pos yo acavo de llegar del parq les hortes jeje q risas bueno no se q poner mas q bunas noxes jeje bss cris bss mi niña

monica -

sidy somos una putas borrachas, yo me lo pase genial hubieron algunos enfados por ahi pero por lo demas me lo pase genial!!
tu lo has dicho sidy hay que repetirlo otravez que molo mucho,jejejeje!!
besicos

sidy -

bueno. solo solo... no entra.jaja. lo de 0.4 supongo q seria por aber soplado uno detras de otro, pero la verdad q yo si q iba un pok ciega.jeje. me lo pase super bien, hay q repetir.