Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

La vida en dos días

La vida en dos días

Anoche tuve un sueño, o pesadilla (según se mire).

Soñé que la vida de un ser humano era solo de dos días. No nacía como un bebe. Ya era adulto. Y en los dos días tenia que buscar un empleo, trabajar 8 horas. Encontrar pareja, y hacer el amor. Si eres heterosexual para dejar huella. (Me refiero a un hijo) Y si eres gay te tocaba adoptar. Pero imaginaos todo eso en 2 días!!! Enseñarte a cocinar, casarte y elegir los muebles para tu piso de 50 m. cuadrados. (Porque el precio de la vivienda tampoco había bajado) Que mal que lo he pasado, ha sido súper raro. Me he despertado sudando.

Aunque claro si te paras a pensar todas las cosas malas que te pasan en la vida… Los chascos que te llevas, el daño que te hacen, trabajar un huevo, etc.… Pero todo eso es más fácil llevarlo si tienes a alguien que te quiere a tu lado. Con quien desahogarte cada noche en volver a casa, cabreado porque no soportas a tus compañeros de trabajo.

3 comentarios

Dani -

Foro ecuménico de encuentro para cristian@s de cualquier orientación sexual, unid@s contra la homofobia:

http://groups.msn.com/cristianosgays

PAZ Y BIEN

Guru Mahuru Dai -

Madre mia, mas bien ah sido una pesadilla Eloy, pero puede que tengas ese tipo de sueños debido al estres que tienes, se te amontonan un monton de ideas de futuro en la cabeza y te agobias, vamos eso pienso yo.

Mi consejo es... relajate, vive la vida, bebe mucho, folla mucho y a disfrutar que son dos dias como bien has soñado, que el futuro ya vendra hombre, tu haz planes pero no quieras hacerlo todo mañana.

PD: Al castillo del terror me apunto!!!!

PD2: Yo me cago en los compañeros de curro hombre.
(Aunque bien pensado... "compañeros de curro" somos todos, ¿no?)

Deww

oroD -

Además de compartir hipotecas, las parejas se cuentan las cosas cuando se llega a casa, cansado y cabreado tras el trabajo, se sientan los dos en el sofá, uno sentado, el otro recostado, con la cabeza en el regazo del otro y las piernas acurrucadas...