Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Piragüismo

Piragüismo

Otro verano que ha llegado y como el año pasado toca ir a hacer piragüismo al pantano de Cofrentes.

Este año ha sido el domingo pasado. Hemos ido: Mónica, José, Alex, Simón y yo. Llegamos a las 10, cogimos las piraguas y nos dejaron libres en el pantano para hacer lo que quisiéramos. Nosotros decidimos atar las canoas y tumbarnos en plan relax, y cuando había calor ¡¡al agua!!

Este año yo e visto el agua más sucia, pero eso no me impidió estar el 70% del tiempo dentro del agua.

A mitad de la tarde, subieron las canoas rio arriba y el autobús nos llevo. E hicimos el descenso. Eso me gusto mucho. El año pasado no hicimos la bajada. Parecía que estuviéramos en “Supervivientes”. La corriente hizo más de una vez que nos metiéramos con la canoa por debajo de las cañas de la orilla. Acabamos arañados y con la canoa llena de pequeñas arañas. ¡¡Que asco!!

¡¡Pero el año que viene a repetir!!

1 comentario

ronhe -

jaja esas arañitas yo cmo iva de3tras jaja pero despues si q me meti un par de vezes por unos... dejemslo en unos jeej
bss