Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

¿Ficción o realidad?

Nunca pensé que un simple plato de patatas fritas y 3 tajas de lomo me harían tan feliz.

Creo que tengo depresión post vacacional suegril. No porque se hayan acabado mis vacaciones, si no las de mi suegra. Poder dormir en su casa con su hijo sin que ella se entere (gracias a dios), poder ducharme en su casa, desayunar tortitas americanas hechas en su cocina. Que gustazo!!

Salir cansado, cabreado de currar y llegar y encontrar la mesa preparada en la terraza con vistas hacia Castalla con el castillo alumbrado y la luna llena saliendo por detrás de una montaña.

Todo esto ha compensado las decepciones que e sufrido esta semana con algunos amigos.

1 comentario

oroD -

A mí me hubiera gustado que durara más el lapso de ficción en el que vivimos...

En realidad, nunca sé cuándo vivimos una realidad o una ficción...

¿Qué es para ti un cuento en todo lo que estamos viviendo?