Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Lunes 24 Sexto día

Lunes 24  Sexto día

Da gusto despertarse con el ruido de las olas chocando contra las paredes de Giudecca.

Hoy, descansados hemos almorzado en el albergue, a las 8:30. Por suerte hoy el pan estaba blando, después de cinco intentos.

A las 9 han cerrado el albergue para limpiar y todos eso, así que nos hemos ido a la estación para dejar las maletas. Después hemos comprado los billetes para las 3 de la tarde dirección Bolonia, y así tener una cosa más hecha.

Hasta esa hora hemos estado dando una vuelta por todos los lados de Venecia. Nos hemos tomado un café en una terraza mientras escribíamos postales para las amigas/os más cercanos. Hemos visto muchas tiendas, algunas muy bonitas, al igual que no hemos parado de comer en todo el día jeje.

A las 3 hemos cogido el tren. Doro a leído y yo he descansado. Hemos llegado a Bolonia a las 5, hemos averiguado los autobuses que teníamos que coger, esperándolos hemos conocido a una chica de Asturias que llevaba una semana buscando piso.

Este albergue esta ha 5 Km del centro, no se puede cenar cerca de el ya que esta muy lejos, yo diría que incluso fuera de Bolonia y tienes que andar para encontrar algún sitio donde poder comer. Es el peor albergue de todos en los que hemos estado.

Cuando hemos dejado las maletas nos hemos ido en busca de algún sitio para cenar. Por suerte nuestras (o mía) hemos encontrado un Mc Donals, hemos cenado allí y luego nos hemos duchado.

Después de prepararnos las camas y todo hemos bajado para que Doro llamase a su casa, mientras lo hacia yo me he tomado un chocolate caliente. Un chico Erasmus se me ha presentado pensándose que yo también lo era.

Después de charrar un poco abajo nos hemos subido a la habitación. Como no había nadie hemos “liberado tensiones” (vosotros ya me entendéis…) En acabar hemos leído un poco, bastante relajados y nos hemos dormido.

0 comentarios