Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Miércoles 26 Vuelta a casa

Miércoles 26  Vuelta a casa

El puto despertador ha sonado a las 4:58 (ya se que la culpa es nuestra por ponerlo, pero era preciso)

La noche ha sido mala. Los putos alemanes no paran de hablar, gritar, eructar… vamos, de joder, hablando mal y en plata.

Doro se ha levantado con dolor de garganta.

Aun de noche y con frio hemos cogido el camino de Harry Potter hasta la parada del bus. Hemos llegado, y nos hemos subido en el tren dirección Pisa.

En una de las paradas han subido muchos jóvenes que iban a clase. Imaginaros lo buenos que estaban.

A las 8:30 hemos llegado al aeropuerto, hemos facturado enseguida y hemos almorzado sentados viendo la pista de los aterrizajes.

A las 9:30 hemos embarcado. Me he sentado en el mismo sitio que al venir.

Al salir me han dicho que apagara la cámara de fotos, pero cuando se ha sentado la azafata la he encendido y he podido grabar el despegue. La sensación es la ostia.

A las 12:45 hemos llegado a Alicante, hemos recogido las maletas y hemos salido. Mis padres y mi abuela estaban esperándonos y de allí hemos ido a comer al Mc Donals.

Y así han acabado nuestras vacaciones, cansadísimos pero deseando que lleguen las próximas, que probablemente sea a Egipto o a New York.

Hasta pronto

                                               Eloy

1 comentario

sidy -

me ha gustado muxo tu diario.bueno bombon, spero nos veams pronto.agur y muxos besitos.tk