Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Tabú

Tabú

“Allí me colé y en tu fiesta me plante, Coca-Cola para todos y algo de comer, mucha niña mona pero ninguna sola, luces de colores, lo pasaré bien”

Anoche los amigos y yo no teníamos ganas de fiesta, pero sí de pasarlo bien. Así que decidimos coger el tabú e irnos a casa del leal.

En cosa de dos horas pasaron muchas cosas: hubieron risas, lágrimas, besos, tocamientos y lo que más... enfados.

Con el culo de una botella de beefeter y otra de smirnoff tuvimos bastante para ponernos contentos, pero no ciegos.

Al acabar la partida del tabú intentamos jugar al absolutas idioteces pero no pudimos porque no disponíamos de dato. Así que nos fuimos a Ibi a ver si había algo de fiesta.

Llegamos a ibi a las tres y no había nadie, estaba ya todo cerrado. Así que dimos una vuelta por el pueblo y volvimos a Onil. Al llegar a Onil yo ya me quede en casa.

0 comentarios