Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Algora y Lomönaco

Algora y Lomönaco

Ayer fue noche de conciertos.

Julián, Ana, Doro y yo nos fuimos a Alicante, exactamente a la sala Stereo para poder ver después de varios intentos a Algora. Me sorprendió cuando lo pude conocer en el parking antes del concierto. Yo me lo imaginaba mucho más alto y cuadrado, pero para nada. ¡¡Es como yo!! Igual de delgado y de altura. Pero es guapísimo el condenao. Su nariz me pone mucho jeje. (El de la foto es el)

De teloneros de Algora fueron Lomönaco que también me gustan y tenía muchas ganas de ver. Creo que nunca me había reído tanto en un concierto, están colgaos. En el youtube podéis ver el video de Trash que es la canción que más me gusta. Homofobos abstenerse de verlo.

 

(José, ponte bueno ya que te quiero comentando aquí YAAAA)

¡¡Humberto suerte con el curro!! (Si te cogen se te echara de menos…)

1 comentario

Humberto -

Anda!! jaja si me has mencionado en tu blog!! que fuerte jaja q honor jaja.
xD tio no te flipes que si me cogen, siempre puedes dejarte caer por alli y hacer como que ivas a comprar de verdad, y con ese pretexto verme...jaja