Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Doro...

Doro... …todo empezó hace casi 2 años y 2 meses, solo hablando contigo me sentía genial, muchas risas, sinceridad por delante de todo, curiosidad por conocerte.
Día a día me demostrabas que siempre ibas a estar hay, poco a poco te convertiste en una persona especial, hasta hoy, sigues siendo especial, pero cada día más. No se como demostrarte todo lo que siento por ti y no es fácil explicarlo.
No quiero recordar en esos días en los que me hundo, al pensar en los malos momentos que hemos pasado, no quiero recordar el día en el que mis celos empezaron a hacerte daño, solo quiero pensar que en breve podremos estar juntos porque eres lo mejor que me ha pasado.
Por muchas cosas que no tengamos en común no hay ni un segundo que quiera estar sin ti.
No tengas miedo, no pienso olvidarte.
Puede que para muchos esto solo sean palabras, pero te aseguro que detrás de todas ellas existe un sentimiento realmente fuerte hacia ti, llamado amor. Porque has cambiado mi vida, porque eres diferente, único, porque eres tu y porque me encantas.
Ahora mismo mi primer sueño eres tu, pero tengo muchos más sueño que me gustaría compartir contigo, al igual que los días que me queden de vida.
Todo esto lo hago por mí, por ti, por nosotros, porque sabes que no podría seguir sin ti y porque te quiero.

3 comentarios

Humberto -

UUU Eloy jaja que gracia de foto..es la tipica foto gay y morbosa jaja q salaos los dos xd aunq no os conozco en persona a ninguno jaja q mal!! q te vaya muy bien con tu novio (lo digo en serio hombre)

sidy -

uff... q foto.y q bonito.

oroD -

Imagino que decir "gracias" no basta.

Simplemente, que sepas que el sentimiento es compartido.

Aunque sea una persona seria o tenga mala leche. Como realmente la tengo.