Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Revisiones y cambios de aceite.

Revisiones y cambios de aceite.

Hacerle la revisión y cambiarle el aceite al coche puede ser muy divertido, ya que se dispones de 2 horas para hacer lo que te de la gana.

Empezando por almorzar con tu amiga (La pelo pantenne je je) a las 8 de la mañana, un zumo de naranja recién ordeñado y media tostada con tanto tomate que cuando muerdes parece una hamburguesa del Mc Donals, rebosa todo.

Cuando termináis de almorzar la acompañas al trabajo, pero no sin antes haber parado en una plaza de Ibi en pleno Enero, acurrucados en un mini bordillo tiritando de frio, todo esto por esperar a que se haga la hora de entrar a currar.

Una vez que ya estas solo te da por irte a una cafetería, pedirte un bombón y ponerte a jugar a la Nintendo DS. ¡YA ESTA! La has cagado. Las abuelas de la mesa de al lado ya empiezan a cuchichear ¡Y EN VOZ ALTA! Las muy…: -Mira la juventud de ahora ha lo que se dedica, en vez de estar sacando una familia adelante.

Y claro tu te quedas con unas ganas de soltarle…: -¡Señora trabajo 8 h seguidas para pagar mis caprichos, mis deudas, mis vicios, ya que aun no tengo familia a la que mantener! Además ¡CALLESE, NO VE QUE ESTOY OPERANDO, Se me va a morir el paciente por su culpa!

(Lo de operar es por el juego al que estoy jugando. Trauma center. Por si ha alguien le interesa.

Bueno una vez que ya estas cansado de que se te muera el paciente, porqué no hay ni dios que saque 10 cristales del corazón, decides irte a revelar tu 1º carrete de fotos de la “Yellow-Cab” y ha encargar el regalo de cumpleaños para “la pelo pantenne”.

Y por último, después de hacer todo esto, aun te queda media hora libre antes de llevarte el susto de lo que te toca pagar por la revisión y en cambio de aceite, te dispones a coger tu “Yellow-Cab” e ir en busca de cosas, rincones, lugares que se merezcan una doble exposición…

3 comentarios

perrakiya -

Malditas abuelas no tenian otra cosa que hacer que cuchichear,jejejeje
Y por cierto que bueno de pelo pantene!!!!!
besicos!!! hay mi pechu

Humbert -

jaja ay Eloy que tio...es lo q tiene vivir en un pueblo..q siempre van a haber viejas cotilleando de todo...x cierto..no me debes un post? q capuyo, esta te la guardo! jajaja ciao

sidy -

me ha gustado.jaja
dixosas abuelas.