Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Valentine's Day SUCKS.

El día de San Valentín me parece una gilipollez, ¿Por qué tener que esperar a un día para regalarle algo a la persona que quieres?

A mi no me hace falta un día como este. Cuando quiero le regalo algo, sin necesidad de tener que decir seguidamente… “Feliz día de los enamorados”

Pero tengo que admitir que este año me ha gustado. Porque en 20 años que tengo de vida, nunca había visto entrar un regalo de mi padre para mi madre, y hoy si. Una bici de spinning que mi madre quería comprarse hace ya tiempo. Hoy se le ve feliz, y eso me gusta.

Yo hoy estoy separado de mi otra mitad por el puto trabajo. Pero no por eso lo quiero menos…

4 comentarios

perrakilla -

YO ESTOY CONTIGO DORO NO HACE FALATA QUE SE NINGUN DIA SEÑALADO PARA REGALAR NADA A TU PAREJA.
TU PUEDES REGALAR ALGO A TU PAREJA CUANDO TE DE LA GANA, CAROQ UE SI HOMBRE!!!!!!!!!!
NO HACE FALTA QUE SEA NINGUN DIA EN ESPECIAL, JEJEJEJEJE.
YO PIENSO LO MISMO!!!!!
BSSSSSS

oroD -

A mí me gusta ir a una tienda y ver algo que le puede gustar a mi pareja, o a mis amigos, o a mi familia... y simplemente comprarlo y envolverlo, y regalarlo... No necesito un día para decirte que te quiero y darte un regalo.

Eloy -

Pues perdona hermoso, pero la navidad es mucho más que este día, reuniones con la familia entre otras cosas y este día es un invento de las tiendas!!

Humberto -

pues perdona guapo, pero la navidad es aun peor y a ti bien que te gusta!! creo que en esto se te ha visto el plumro jajaja