Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Cuéntamelo otra vez...

Ayer por fin hice el segundo examen de Ingles. Esta vez, a diferencia de la otra salí con una sonrisa en la cara. No lo puedo decir seguro, pero creo que he aprobado. Cosa que me daría aminos para seguir adelante con la nueva lengua…

Por otra parte, el lunes me compre el famoso hormiguero del que tanto he hablado a mi gente. Por si alguien tiene la curiosidad de saber que es que ponga en el Youtube: Antworks.

Cuando acabé el examen fui a recoger a Doro a “nuestra cafetería” y estuvimos toda la tarde por Alicante. Yo salí tan contento del examen que me quise comprar algo por el trabajo bien hecho (eso espero). Así que después de tener en las manos varias películas, que sé que al final me las compraré todas, como por ejemplo: Matar a un ruiseñor, hairspray, etc.… Al final me decidí por “The Holiday” que sin duda es una de mis películas favoritas.

Hoy, como ya no tenía que estudiar y no sabía que hacer, me he puesto a verla, y justo en los primeros minutos ha venido a mi casa mi prima de 10 años. Que ha decidido quedarse a verla conmigo, (aunque no es apta para todos los públicos…jeje)

Es una película con la que tantas veces me he sentido identificado… que ha sido imposible evitar, que me cayeran unas cuantas lagrimas mientras tenia los pelos de punta, y al mismo tiempo me echaba para atrás para que mi prima, que no entendía la película del todo, me viera emocionado y se riera de mí. Ya es la segunda vez que la veo, y siempre me deja una sensación rara en el cuerpo, pero una sensación que me gusta, cuando pienso y veo, que mi vida es exactamente igual que el final de la película…

3 comentarios

sidy -

Anónimo con accento de inÚtil!!!

Anónimo -

Aprobado con B de burra...

sidy -

Seguro q has aprovado bombon. suerte y un besazo.