Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Más feliz que una perdiz

Más feliz que una perdiz

Esta semana no puedo estar más contento… exceptuando la pena que me da, y el asco y odio que le tengo a cierta persona…, pero bueno las cosas buenas ganan esta semana…

Para empezar el domingo se me cruzaron los cables y me baje a Alicante y me compre una cámara réflex digital “Nikon D40”, que hacia muchos años que quería tener una. (La podéis ver en la foto de arriba) Así que imaginarme, si ya era pesado todo el día con la cámara de aquí para allá, ahora duerme hasta abrazado a ella jaja. Mi madre ya esta cansada de que le saque tantas fotos en tan solo dos días. Ahora solo falta esperar al día de irnos de Pascua a Alcoletja  para seguir con el repertorio de fotos. (Que ese es otro motivo por el que estoy tan contento. ¡¡Porque ahora hay una semana de vacaciones!!

Y el último motivo, que es el mejor de todos, es… ¡¡QUE HE APROBADO EL EXAMEN DE INGLES!! Aun no se la nota exacta, pero bueno que ese no es algo que me importe mucho. Yo con saber que esta aprobado me sobra. Ahora si que va a ser una Pascua completa.

Así que pasarlo todos muy bien estas vacaciones. No bebáis mucho…y menos si tenéis que conducir jeje pero sobretodo disfrutar.

Un Abrazo

1 comentario

Sidy -

FELICIDADES!!!Y a ver si kedms algún día, antes de irte q no tng planes y me kedo a guardar el pueblo.un beso bombón.