Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Aun más delgado...

Aun más delgado...

 

Tal y como dije en uno de mis últimos posts, estaba nervioso porque sabia que faltaba poco para las pruebas medicas de la fabrica. Pues el viernes a la hora de acabar de trabajar, me avisaron de que el lunes debía ir en ayunas y con mi orina dentro de un botecito porque teníamos los análisis…

Desde aquel momento los nervios entraron en mi, y hasta esta mañana a las 8:50 no se me han ido.

Como siempre me he esperado a ser el último, el último de todos los trabajadores. Pero no me ha dolido, nada. Aún así creo que es la cosa que más miedo me da en este mundo, los análisis de sangre.

Espero que nunca tenga que depender de un pinchazo por día para sobrevivir. No podría soportarlo.

 

2 comentarios

oroD -

Que me pinchen... Al fin y al cabo, forma parte de mi trabajo, pero a veces aún me pongo algo nervioso... No como lo haces tú...

En cuanto al peso, pues bajando, espero poder llegar a los 65 en un par de semanas...

jose -

Tienes cara de yonqui en la foto, me da grima (y ya sé, es un fluorescente pero no lo parece).Jooo! que suerte que estes mas delgao, ya kisiera yo...eres un saquito de huesos y pellejo!. Si te consuela yo tb me acojono con los pinchazos (depende de quien y con qué, te pinche). Yo me he pesao hoy!!!y por primera vez en años bajo de los 80, peso 78 guaaaaaaaaaaau!!!