Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Saber y no saber

Saber y no saber

"Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,

Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,

Y alguien soy yo!...."

 

                Sabes que me encanta acariciar tu piel.

                Sabes que me encanta susurrarte al oído.         

                También sabes que me encanta despertarte

                todas las mañanas dándote un cálido beso

                en la mejilla.

               

                Lo que no sabes es que,

                me encantaría poder hacerlo durante el

                resto de mi vida.

2 comentarios

oroD -

E ti penso, e ti sogno, e ti sento così vicino, e la mia voglia è di vederti ogni mattina, e svegliarsi e bacciarsi, a fare colazzione insieme prima di andare al lavoro...

JT -

Cuando las letras transmiten calma es que quien las plasma está llen@ de paz, de cariño, de mil sentimientos....
Mazo bonito leer algo como lo que leo hoy.... :( ... y triste cuando sientes que el tiempo se escapa a menudo de nuestras manos sin que alguien nos despierte con un beso en la mejilla.