Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Vivir o morir. Tu decides

Vivir o morir. Tu decides

Ya por la 4ª y cada vez más enganchado y con ganas de más.

Saw me sorprende. En la primera me quede flipado del tipo de gore y pensando que Jigsaw era un cabro enfermo. En la segunda pensaba lo mismo de el. La tercera es la que menos me ha gustado por ahora, no me hizo sentir nada de asco y ya no sabia que pensar del malo. Pero la cuarta es que es la mejor!! Pienso totalmente lo contrario. Te hace mucho que pensar, pero sigue rallando como las anteriores, hace falta o estar muy atento o verla dos veces para entender en que momento pasa cada escena.

Ya estoy deseando que llegue el año que viene para ver la 5ª.

Sin duda este mes es el mejor del año en cuanto a estrenos: El orfanato, Saw 4, Resident Evil, etc…  ¡¡ME ENCANTA EL CINE!!

0 comentarios