Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Diario

Me mudo...

Me mudo...

Pensaba que no llegaría este día, pero al final ha tenido que ser así…

Después de 22 meses esperando una mejora y modernización en Blogia he decidido irme al otro bando, ósea cambia de blog, ya que esto se queda un poco anticuado.

Mi nuevo blog va a ser http://www.jardinesdebolsillo.blogspot.com para quien quiera seguir sabiendo sobre mí…

He cambiado el nombre también, porque quiero empezar una etapa nueva, mejor que la anterior. Había pensado en dos nombres para el blog. Uno era: Another day in Paradise, en honor a un buen amigo que sin duda todo es más fácil desde que lo conocí hace casi un año…

Y el otro que he pensado es: Sueños interrumpidos…este porque simplemente me gustan las palabras. Supongo que iré cambiando por temporadas…

¡Así que nada…espero veros por allí pronto!

(Este blog no lo voy a cerrar ya que no quiero olvidar todo lo escrito aquí. Al otro voy a pasar algunas cosas, lo demás se queda…en el armario: P)

¡Ciao Blogia!

Foto de Diana_Bas

 

Dolor, mucho dolor

Dolor, mucho dolor

 

Después de semanas de dolor, hoy he decido ir al médico. ¿La causa? Un dolor muy fuerte en la angina derecha. Resultado: Tengo una llaga del tamaño de un Kiko (de los grandes) justo encima de la angina. Por lo que tragar, es morir.

Solución: Hacer gárgaras con “Eludril” (Antiséptico Bucofaríngeo) e Ibuprofeno cada 8 horas durante una semana. Si el daño persiste volver la semana que viene.

 

El Canto Del Loco "La Pelicula"

Pues si...una película. Y yo que me alegro. (Saldrán en pelotas los 3, solo por eso vale la pena ir a verla)

El próximo mes de enero se estrenará, sólo en salas digitales españolas y durante nueve días (del 2 al 11), el primer largometraje sobre el grupo madrileño.(Esperemos que la echen en Alicante...)

Una noche muy "Alternativa"

Una noche muy "Alternativa"

Pues ya vuelve a ser domingo…hay que ver que poco dura lo bueno.

Este sábado ha estado muy bien (aunque estuviera muerto de cansancio), primero cena con grandes amigos, después fiesta por el barrio (en el cubatas a 3€, y confeti), finalmente acabamos en “Stereo”. ¡No sabéis lo contento que me pone poder cantar canciones en esa discoteca!

Pues resulta que en “Confeti” era el aniversario y por beber me dieron 2 Cd’s y como el resto de la gente los quería pues los he subido para que los descarguen…y si de paso a alguien le interesan pues ahí están.

 

El primer Cd es del 13º Aniversario “Confeti Sala” Nov.08. 

 

Y el segundo Cd es del 3º Aniversario “Confeti Pop Club” Nov.08

Espero que os gusten.

Trailer Mentiras Y Gordas

Ya se pueden ver las primeras imágenes del tráiler de “Mentiras Y Gordas”, película en la que salgo yo de extra. (Sin voz)

Que ganitas de que salga yaaaa!!!

¡Por cierto es súper porno!

 

Runn, runn

Runn, runn

Jueves. Suena el despertador a las6:45 a.m. Miras a tu lado, lo está apagando él, sonríes. Un día con despertar diferente. Vuelves a sonreír.

Abres los ojos por el ruido, lo ves vistiéndose, te arropa, te da un beso, coge la mochila y se marcha con un suave ‘Que descanses’  Te vuelves a dormir…

Vuelve a sonar el despertador, lo retrasas 10 minutos más. Suena otra vez, 10 minutos más…Así hasta 12 veces. Las 11 a.m. ya va siendo hora de levantarse.

Te vistes, con frio. Te tomas un vaso de leche medio caliente con dos magdalenas. Vuelves a la habitación. Tocan al timbre. No abres. Alguien entra en el piso. Cierras la habitación. El casero merodea por el piso durante 10 minutos. Se va.

Miras el reloj. Las 12:45 p.m. Bajas a la calle. Te aproximas a donde está tu coche. El coche no está. En la acera, una pegatina triangular naranja con un dibujito de una grúa remolcando un coche. ¿Mi coche? Miras alrededor buscando una señal que no viste el día anterior cuando aparcaste. La encuentras. Te cagas en Dios… mientras sonríes, por no ponerte a llorar en mitad de la calle.

Llamas a tu padre, a tu madre no te atreves porque sabes que te va a regañar. El te ayuda. Te llama a los 10 minutos diciéndote donde está el depósito de coches y lo que vas a tener de pagar. En el polígono de Babel. Justo a la otra punta de Alicante. Y 100€. Te vuelves a cagar en Dios…esta vez ya sin sonreír.

Llamas a un amigo para que te acerque hasta el depósito. Por supuesto que te acerca.

Piensas:” ¿La culpa? ¡De la crisis! Está claro.” Acto seguido, sigues disfrutando de tu fin de semana extra-largo.

 

Reach Out (And Touch Me)

Después de meses de espera al final ya ha salido a la luz. El video del nuevo single de Hilary Duff “Reach Out”, que ira incluido en su próximo disco “Best Of Hilary Duff”, que sale a la venta el día 11 de Noviembre.

Ya sé que soy un cansino pero nunca me cansare de decirlo: ¡¡Para mí es mil veces mejor que Madonna!!  ¡Le pese a quien le pese!

(Lo único que le sobra a la canción es el tío ese rapeando. Por todo lo demás, genial)

 

Pesadillas

No es la primera vez que me pasa…

Toda la noche despertándome por las pesadillas, siempre la misma pero en distintos escenarios. Automáticamente al despertarme cambio, como si hubiera pasado de verdad.

Y apenas a las dos horas siguientes…se cumple, la pesadilla.

Estoy resfriado, mal.

 

Otro artista al que seguir...

Hace unas semanas me descargue el single del 2º finalista de American Idol (Que es lo mismo que Operación Triunfo aquí) Y tengo que decir que me he enamorado del chaval este con tan solo 17 años y tiene un chorro de voz!!

Su disco saldrá el día 11 de noviembre, y como me encanta el single “Crush” lo pongo aquí para que lo escuchéis.

Si queréis ver el video original de la canción entrar aquí,(no he podido ponerlo directamente) que también me gusta mucho. Por cierto el chaval se llama David Archuleta.

Por lo demás todo bien, mañana termino ya la semana laboral.

 

Absurda cenicienta

Semana  dura, entrevista de curro (aun sin contestación) y depresiones, varias. Escucho esta canción y me siento muy identificado. Pero eso sí, cambiando algunas palabras…

 

Garganta con arena

Garganta con arena

 

Hoy alguien ha pintado el cielo de gris, un gris muy oscuro. Los días  pasan como tormentas, hago fotos para olvidar la realidad. Demasiadas cosas para un solo día…no se pueden digerir bien.

Viniendo de comprar el pan me he quedado bajo la lluvia unos minutos, para ver si se lleva las cosas negativas y me “limpia” un poco.

A nadie le gusta que le acusen de haber robado, cuando en realidad nunca lo ha hecho. A mí tampoco me gusta que me acusen de no querer, cuando en realidad lo hago a diario. Eso me quita fuerzas, muchas. Y aun hay gente que me dice que le encantaría ser como yo, siempre tan alegre y sin preocupaciones… Que equivocados están.

Por si fuera poco sigo con dolor de garganta, no sé si de gritar demasiado en el concierto de Virginia del Viernes o de simplemente un resfriado…

Marc Dupre pone banda sonora a este post.

 

De vuelta

De vuelta

Septiembre ya está aquí. Lo bueno ha terminado y toca volver a la rutina…al trabajo.

La verdad es que este verano se me ha pasado más lento que todos los anteriores. Pero no es que haya hecho muchas más cosas.

Este año han caído dos viajes. He estado 5 días en Andorra y otros 3 en Almagro (Ciudad Real), viajes tranquilos, pero eso sí, muy divertidos. Ahora a esperar que lleguen las del año que viene…

 

Diferente

¡¡Tiene que ganar, por favor!!

El último vals - La Oreja de Van Gogh

¡Ya esta aquí! El primer single de La Oreja de Van Gogh sin Amaia Montero. A mi su voz me recuerda mucho a ella...pero no es ella por supuesto. Amaia forever.

Como casi siempre
cuando algo se muere,
nace la nostalgia
buscando un corazón.
Pero el mío es raro
y aunque este desordenado
es impermeable al dolor.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte sin mirar atrás,
yo nunca olvidare el último vals.

Cuando todo acabe y el silencio hable
solo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde,
donde comenzamos a soñar.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte sin mirar atrás,
yo nunca olvidare el último vals.

Puedes descargar la canción aquí.

Gran Hermano X

Gran Hermano X

Después de 9 ediciones quedándome con las ganas de haber participado en el casting, por fin, ayer me decidí y llame.

Me dieron dos códigos, que tuve que poner en la página oficial y a continuación me hicieron responder a unas cuantas preguntas. ¡Vaya preguntas! Yo pienso que iban con trampa, intente llamar la atención lo máximo posible… Ahora a esperar a que llamen.

Ya sé que es mucha la gente que piensa que ese programa es basura. Yo no pienso igual. A mí me encanta, y cada año estoy más enganchado. Puede que cada concursante tenga un papel, no digo que no, pero a mí hacen que me guste, y con eso sobra. ¡Quiero entrar!

 

Simplemente...¡Me encanta!

!Me caguen tooo!

 

Jueves, 23:30 de la noche, apenas una hora y media trabajando. Eloy se dispone a apartar un molde, no se da cuenta de que su pie está en peligro y zass! Se golpea. Cuando mira hacia abajo tiene toda la uña del dedo gordo del pie derecho levantada, arrancada. Cagándose en todos los santos se la pone en el sitio con mucho cuidado de no romperla.

Después de limpiarse la sangre y hacerse un vendaje cutre, se va al médico porque no podía apoyar el pie del dolor.

El médico se lo vuelve a limpiar y le pone una venda decente. Le  manda capsulas de dolotil (Eloy no puede con las capsulas…así que la abrirá para tomársela) y le manda 24h de reposo. Entonces Eloy se va a casa y se pone a jugar a la Nintendo DS hasta que le entra el sueño, e intenta dormir sin menear mucho el pie.

Eloy ha pasado una noche un poco movidita… pero está bien.

 

1 de 1

1 de 1

Pues tal y como dije el otro día, antes de ayer vimos el piso. Nos encanto. Es precioso, y está muy nuevo, aunque tiene unas pocas pegas.

Pero la búsqueda sigue… El lunes dos pisos más.

Se nota que el verano ya ha llegado… porque al abrir el armario del dulce, están ahí, en primera fila… ¡Los fartons polo!

¿Y el porqué de esa foto? –Pues porque he leído hoy en su foro que a finales de año sacara nuevo disco, y me apetecía fotografiarme con todas sus pelis, conciertos, etc.… Los discos otro día.

¡Todo el mundo a la piscina!

 

Ah! Se me olvidaba.

Mañana Doro y yo ya vamos a empezar nuestra búsqueda de casa propia en Alicante. Bueno la empezamos ya hace tiempo, pero mañana vamos a ver el primero de los pisos. Creo que este nos va a gustar mucho.

Ya os contare mañana o pasado, o cuando me acuerde…más detalles y si puedo hacer alguna foto la pondré aquí.

Que acaben bien el día…yo me voy a trabajar hasta las 6 de la mañana.

P.D.: Esta noche O.T. ¡Sandra a la calle! Y Virginia por supuesto ganadora.

 

With a little help from my friend

Hace casi un mes que no escribo, lo sé. Pero tampoco he tenido muchas ganas.

El otro día no sabía qué hacer, y me puse a ver videos de veranos pasados, y pensé en hacer un video…

Volveré pronto.

P.D.: Me han llamado para otra película, esta vez “Castillos de cartón” ambientada en un libro de Almudena Grandes, o eso creo yo…  Rodare el día 15, ya os contare.