Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

¡¡En venta!!

¡¡En venta!!

·                                - Que asco me da la gente machista, ayer en un programa de radio pude oír cada barbaridad!! Llego a decir que la mujer es el cacho de carne sobrante que recubre el coño.

Deberían pegarle un tiro a la gente así.

·                     -También oí una historia de una pareja que fueron hace un mes a ver una casa que vendían para comprarla.

Cuando llegaron les abrió la puerta una niña de unos 9 años y los condujo al salón, donde les dijo que esperasen. Cuando ya estaban sentados la niña desapareció por la puerta.

Después de esperar unos minutos llego una señora medio asustado. Era la dueña de la casa, preguntándoles que quienes eran y como habían entrado a la casa. Ellos le explicaron que tocaron al timbre y una niña de 9 años les abrió la puerta. A la mujer le cambio la cara por completo y les dijo que allí no vivía ninguna niña desde hacia un año.

La mujer fue y cogió una foto. Se la enseño a la pareja y les pregunto si era esa niña. Ellos confirmaron que si que era esa la niña que les había permitido la entrada. Y la mujer llorando les explico que eso era imposible porque esa era su hija y hacia un año que había muerto en la misma casa.

La pareja no compro la casa como es obvio. Y afirman que la niña no era semitransparente ni iba a un palmo del suelo como si volara. Era totalmente normal.

 

(Yo no se vosotros pero yo todo esto me lo creo al 100%, por una parte me molaría que me pasara algo de esto, pero se que me cagaria vivo)

1 comentario

oroD -

Genial la foto...