Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Varias cosas

Esta noche ha sido rapidita. Mi encargado ya ha vuelto por lo que ya tengo menos faena. He estado toda la noche en una sola máquina así que imaginaros lo poco cansado que estoy jeje. Lo malo es que se me olvido cargar el MP4  y a media noche hizo puff!!

El domingo fui a ver “28 semanas después” esta chula pero la primera es bastante mejor para quien no la allá visto se titula “28 días después”. Si os gusta el cine de terror verla, aunque hay miles de películas mejor.

Ayer también fuimos el Leal y yo a pagar la excursión de piragüismo. Es el último domingo de este mes. Ya fuimos el año pasado y lo pasamos en grande. Así que ha la gente de Onil, Ibi, Castalla y alrededores si queréis apuntaros en la casa de la cultura de vuestro pueblo. Lo pasaremos genial!!

1 comentario

sidy -

stas q voy allí a bañarme con peces como el de los simpsons. con tres ojos. y q ns salga urtikaria.jeje