Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Nuevo reto

Hoy me he levantado con otra meta…

Hacer de mi cuerpo algo más que un saquito de huesos. Como ya sabéis mi padre le regalo a mi madre por San Valentín una bici estática, y es que desde ese día me ha enganchado la jodia. No hay día que no suba. Y hoy me he hecho una tabla y me he propuesto subir todos los días para ir superándome cada día.

Y bueno mi padre con la cámara ha empezado a marearme, así que aquí os dejo el video de mi primera vuelta ciclista jeje.

(Llevo esa ropa porque el pantalón lleva protección “huévil”, la camiseta bolsillos detrás para meter el iPod y porque he terminado sudando…)

2 comentarios

perrakiya -

GUAUUUUUUUUUUU, TIO BUENO!!!!!!!

Humber -

Me parece muy bien que hayas decidido hacer gimnasia, el ejercicio fisico es algo que nunca está de más, x cierto...no sabia que tenias las piernas tan delgadas y peludas jajaja no te lo tomes a mal hombre!!