Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Antia

Antia

Hace unas semanas que descubrí el mundo de los foros. Nunca había participado en uno, así que me registre en el de “Ya te digo” (Programa de radio de Europa FM)

Pues resulta que una chica, Gallega me envió un mensaje preguntando si yo era uno de los actores del musical de “La Bella Y La Bestia” porque hubo un mal entendido y desde ese día no hemos parado de hablar.

Se llama Antia, Gallega de pura cepa jejeje. Ella es como una de esas personas que conoces de pocas semanas pero en realidad crees saberlo todo de ella y te sientes a gusto escuchándola y contándole tus problemas, alegrías, etc.…

En fin… que en muchos momentos me gustaría estar en Asturias para ver una peli con ella, que se que le encanta jeje o simplemente darle un abrazo cuando le hiciera falta.

P.D.: Ya se que he estado perdido unas semanas pero es que la semana que viene tengo el segundo examen de ingles y no tengo mucho tiempo para escribir… ¡Sorry!

3 comentarios

ANTIA -

jo, entre lo enferma que estoy que me lloran los ojos del catarrazo griponcio que tengo y esto no voy a dar a basto con los clinex, jolines solo puedo decirte que gracias por aguantarme tantas y tantas horas en las que solo hablaba y hablaba yo y no callaba y tu me escuchabas, solo te puedo decir eso GRACIAS!

Eloy -

Pues porque en el foro puse que no podia ir a la quedada que habia en Elche porque tenia que ir al musical y Antia penso que yo trabajaba allí jeje. A lo que yo le conteste...:¡Ojala!

Humberto -

anda! que cosa más rara tio, como pudo haber ese mal entendido? jaja no me habías contado nada capuyo! jaja