Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

¡Y un año más!

 

Hoy hace 26 años que una mujer parió la cosa más bonita del planeta…

Sabes que me encanta que seas 5 años más mayor que yo, ya que eso me pone contento porque se que aun me queda mucho por vivir :P

Este año va a cambiar mucho tu vida, a mejor. En cosa de un mes ya habrás acabado tu segunda carrera, y si no pasa nada estarás trabajando en lo que te gusta. Y lo que aun es mejor…estaremos viviendo juntos lejos de este pueblo de mierda.

Aquí te dejo uno de mis regalos (aunque hay otro que ya te di y que me encanta cuando te lo pones…jeje) y aun faltan más…

¡¡FELICIDADES!!

Te quiero

2 comentarios

perrakiya -

ME HA GUSTADO MUCHISIMO EL VIDEO, ME ALEGRO MUCHISIMO POR LOS DOS QUE HAYAIS PASADO OTRO AÑITO MAS....
ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!!!
ESPERO QUE ESTEIS MUCHISIMOS AÑOS MAS JUNTOS DE VERDAD, FELICIDADES

oroD -

I jo a tú... M'encanta... Moltes gràcies!!