Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Semana valerianica

 

Cada día me notó más nervioso, la verdad es que tengo muchas razones para estarlo.

La semana que viene tengo el último examen de ingles de este año, y a parte el examen oral. Además, algo me dice que se acerca el día de los análisis de sangre que nos hacen anualmente en la faena y no hay cosa que me de más miedo. Y por último, lo que más nervioso me pone, es pensar que no sé cuánto falta para que llegue el día, el día en el que tenga que decirle a mi jefe que me voy de la fábrica, o el día que tenga que meter todas mis cosas en cajas y dejar atrás 21 años.

Las valerianas ya forman parte de mi vida.

Hoy he ido autoescuela, y no para sacarme el carnet tipo B, ya que hace dos años que lo tengo. He ido para informarme sobre el de BTP (vehículos de emergencia). Me gustaría sacármelo, y aparte hacer el curso de camillero e intentar meterme en el hospital de Alicante. Eso me haría quitarme muchos nervios de encima, y miedos.

3 comentarios

Antia -

no te quiero oir hablar de miedos eh? que te va salir todo bien ya veras, estoy convencida, te lo mereces y lo sabes solo por lo que me aguantas...jeje....animo pitufo y deja de pensar tanto que es malo....

sidy -

no t preocupes tantos y tranquilízate, que la vida t da muchas oportunidades. yo creo q t saldrá todo muy bien, pero si no es así no t pongas nervioso porq siempre puedes volver a intentarlo e ir a por ello.no dejes pasar los trenes q pasen por tu vida sin atracarlos...jeje.bss.

oroD -

Miedos...