Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Finde sexual

Finde sexual

Vaya fin de semana más movidito, no he parado ni un momento.

-El viernes por la noche me fui de fiesta con mis amigos de Ibi. Cenamos en un bar sándwiches y jugamos al billar y los dardos. A mi amiga Mónica no le gusta el queso, lo odia. Yo le dije que no puede ser, yo no podría vivir sin el queso igual que sin el sexo…

Después fuimos de fiesta, no bebí nada, no me apetecía. Unos amigos hicieron un submarino en la CAM, me reí mucho, e hice muchas fotos.

-El sábado por la mañana volví a ir a Ibi porque quede con Lara, Jesús y Mónica para comer en la trompa del elefante. Que es una roca gigante que resbala mucho y la gente va y se tira con un cartón. Pero advierto hace daño y te puedes ir despidiendo de los vaqueros con los que te tires porque se rompen muy fácilmente. Os doy el consejo “ir con ropa vieja”, (yo opte por llevarme los vaqueros que odiaba desde hace tiempo y mi madre no me dejaba tirar a la basura. Ahora ya no tendré que ponérmelos más, je je)

Comimos sándwiches (otra vez) y bollería, papas, etc.… Durante la comida estuvimos hablando mucho de sexo, porque este finde nos ha dado por hablar mucho sobre eso. Y Lara y yo llegamos a la conclusión de que los testículos son como los profiteroles de nata. ¿Sabéis por qué?

Por la tarde nos fuimos los mismos junto con Antonio (amigo de Lara) a Alicante al gran vía a ver si veíamos algo de ropa, y también para comprar algunos el regalo para el día de la madre. Yo el mío ya lo tenia: Un cinturón de D&G (si lo se, muy pijo, pero mi madre lo quería) y un collar.

Por la noche volví a bajar a Alicante porque era el cumpleaños de Doro (ya 25) y sigue en la edad del pavo je je.

-Y el domingo me fui con mi familia a comer y por la tarde a la playa con los amigos. No nos hemos bañado porque estaba súper congelada, pero me lo he pasado muy bien.

Antes de volver a casa hemos pasado por el pantano de tibi para verlo, es gigante.

1 comentario

oroD -

Fue sexual en varios sentidos, pues...