Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Soy persona

Hoy no puedo estar más contento…

En la página del canto del loco pusieron hace 23 días una cuanta atrás para el lanzamiento del disco. Y esta mañana mientras estaba trabajando le he pedido a mi padre que se metiera en la página porque sabia que a las 10 se acaba la “cuenta atrás” (nunca mejor dicho jeje) Y nos hemos quedado los dos con cara de tontos, contando:5,4,3,2,1 y 0… y no ha pasado nada!

A los minutos ya funcionaba. Ya estaba abierta la página. Como otra cualquiera de algún artista.

Sabia que hasta las 5 no iba a tener el disco en mis manos, cosa que ha hecho que sea una de las mañanas más largas de mi vida…

Después de horas interminables por fin han llegado las 2 y me he ido a casa a comer. Seguidamente al café… Pero antes he abierto al buzón porque había un paquete. Y eran las hormigas que me pedí hace 3 semanas para el hormiguero que me compre. Mónica se ha venido a mi casa a ayudarme a pasarlas., y hay que ver lo que ha costado. Las muy…. como corren. Son “bebes” aun, así que supongo que me duraran casi 6 meses…También he metido dos larvas, así que veré nacer. Ahora mismo están en dos grupos, uno en cada punta y llevan como 2 cm de túnel ya. Os iré colgando fotos para que lo veáis.

Y bueno… el gran momento a llegado… a las 5 me he ido a la mejor heladería de mi pueblo (Miguel hay me he acordado de ti) me he comprado una tarrina de vainilla con cookies y me he ido nervioso y ansioso hacia la parada de autobús, donde estaba Doro esperándome. Me ha regalado el disco y la película del orfanato. Después nos hemos ido a tomarnos un café con Solé donde ya he podido abrir el disco y verlo, pero seguía con las ganas de escucharlo…

Terminado el café me he ido a casa pitando. Después de muchos intentos (mi madre pidiendo cosas, mis primas molestando…) he podido escucharlo, y sin palabras… Con deciros que he llorado ya escuchando alguna de las canciones…

Tenía miedo de que no me gustara porque todas las críticas que había leído en internet ponían que habían cambiado el estilo, que ya no querían ser cañeros. Pues me alegro de que eso sea mentira! Siguen habiendo canciones muy movidas y baladas que valen su peso en oro.

Y nada más por hoy. Ahora me dispongo a acostarme con el iPod. Y… ¿A que no adivináis que voy a escuchar? :P

¡Un abrazo!

4 comentarios

jd -

Macho estoy ahorrando!!!! k llegan las vacas flacas, ademas ya me he comprado muchos originales... y si puedo ire a su concierto asi le recompenso... y a ver cuando cuelgas las fotos de tus hormigas... un beso wapo!!!

sidy -

hola bombonet, no me habias dixo nada de hormigas. a ver si algún día de estos lo tienes libre para llamarme, kedar y tomar un kfe. o almenos enseñármelas.un beso amor.

Eloy -

¿Como que bajando???:-( A comprarte el disco hombreeee jeje

Gracias por comentar!

jd -

tengo ganas de escucharlo, me lo estoy bajando a ver ke tal lo he hecho esta vez... ke guapo lo de las hormigas, cuelga pronto fotos, para ke todos las veamos crecer... y bueno, lo de la peli, sabes k no me gusto mucho, pero me alegra de k por fin la tengas... hoy por lo ke veo el has sido perfecto, ke sigan muchos mas... besos