Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

I've neckache

I've neckache

Vaya día que llevo… para empezar no he podido ir a trabajar, bueno eso tiene su parte buena jeje, la parte mala es que no he ido porque desde ayer tengo un dolor desde el cuello hasta el hombro izquierdo que no puedo ni girar la cabeza. Pero ya se me esta yendo, así que mañana ya no me libro de ir a currar.

Así que mi día ha consistido en ver la tele y estudiar. Ando un poco agobiado con el ingles… en mayo tengo el último examen del año donde ya me entra redacción y conversación, ¡Aun faltan casi dos meses y ya estoy de los nervios!

Las hormigas siguen vivas… pero hace dos días que no excavan, supongo que será porque por ahora no les hace falta comer más… Si, ya lo se José… mañana cuelgo el video para que lo veas jeje que ya hace días que te lo prometí.

Por lo demás todo igual… Sigo vivo, que ya es mucho

1 comentario

Jose -

...como te dije, espero ke un oso hormiguero se zampe todas tus hormigas, ja!...es coña, a ver si de verdad lo haces, y cuelgas el video!!!!
Y no te agobies por lo del examen...aun keda tiempo...y tu tienes mucha cabeza, digo, cerebro!!!
Un beso y cuidate el cuello