Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Petit Suisse

Petit Suisse

Anoche me fui al final de fiesta a Ibi, bueno la fiesta no fue mucha, pero me lo pase bien.

La madre de una amiga tuvo un pequeño accidente con el coche y fuimos a recogerla al hospital. Pero esta bien, unos cuantos arañazos y un collarín. Después de dejarla en casa ya más tranquila nos fuimos a dar una vuelta por Ibi.

No bebí nada, pero cuando dije en el anterior post que quería emborracharme no lo decía por olvidar, sino porque si no e bebido un poquito no bailo y eso la gente que me conoce lo sabe....

No se porque la gente tiene la manía de llamarme petit suisse. Lara me decía anoche, que soy un petit suisse pero que me falta leche. Y yo le respondí que por eso no hay problema que enseguida se puede hacer jeje.

Ayer vi muchas cosas.... Tendríais que ver el culo de mi amigo José parece un peluche jajaja.

3 comentarios

sidy10 -

lo de petit suiss sera xq ests bueno, rico y eres xikitin.jeje. un besazo wapo.y spero q stes mejr x el corazon. CAROL!!!!no bebas tanto.jijiji.

oroD -

El petit suiss tiene un montón de grasa. Tú no...

Yo nunca te llamaría petit suiss.

Mark -

a mi me gustan muxo los petit suisse de fresa...