Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Aprecio

Aprecio

Ella piensa que no puedo apreciarla si no estoy enamorada de ella.

Yo pienso que es una de las personas que más quiero en el mundo.

Ella piensa que para mi es como cualquier otra amiga.

Yo pienso que es la mejor amiga que he tenido nunca, que con ella es diferente a todas las demás.

Ella piensa que algún día todo acabara entre ella y yo.

Yo pienso que si ella no se aleja de mi no lo hare yo.

Ella dice que me quiere mucho.

Yo se que la quiero demasiado.

 

No se si ella quiere que todo termine, que la distancia exista entre los dos.

Yo desde luego se que no quiero que pase nunca.

7 comentarios

PERRAKILLA -

BAKALA TIENES TODA LA RAZON UNAS DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA SON LO AMIGOS YO HACE POCO CASI PIERDO AL AMIGO QUE MAS KIERO EN ESTE MUNDO POR SER TONTA Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ME HAYA PERDONADO. Y LE DIGO QUE MUCHAS GRACIAS A ESA PERSONA PORQUE ESA PERSONA SABE KIEN ES.BESOSSS

la bakala -

la amistad es una de las cosas mas valiosas de la vida, y sin ello no seriamos nada, necesitamos tener a esos amigos que estan a cada instante a tu lado pa lo que necesites. yo los tengo y lso kier un monton daria lo que fuese por ellos.
un besazo amores mios. tk

perrakilla -

a mi ya se me a dio el costipado. besos wapa,

Sidy -

perrakilla gracias x pegarme de nuevo el costipao.jeje.un beso wapa

Sidy -

me acuerdo de algunas cosas. y no es q vaya a cambiar de amigos ni nada de eso solo lees lo q te aptec escuxar o q? ademas contigo no kiero discutir.jeje. bueno un beso wapo y si taptc verme de 3 a 4 y media stoy libre.

Eloy -

¿Y que quieres decir con todo ese rollo?

¿Que vas a cambiar de amigos como este finde?

¿que vas a ser aún menos cariñosa que antes?

Explica que quiere decir ese comentario...

Y acuerdate de lo que te dije el viernes...

sidy -

He estado un tiempo rallada pero he decidido de nuevo coger las riendas de mi vida pensando en lo q kiero y en lo q puedo tener. yo te kiero muxísimo y espero q la distancia nunk se interponga entre los dos.para mi es un regalo poder tenerte a mi lado. un beso wapo tk. PD. Podías haber puesto otra foto en la q saliese mejor, no? salgo fea.