Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Sexo!!

Mundo gay

Mundo gay

 

Aun estoy flipando de lo que escuche el otro día en la radio. Resulta que hace unos meses pillaron a una banda de chavales que se dedicaban a organizar quedadas en internet para hacer orgias entre chicos. Hasta hay todo normal… Lo fuerte es que en la orgia los drogaban y una vez que ya estaban tan puestos que no sabían ni lo que estaban haciendo los pinchaban con una jeringuilla, lo malo es que antes se habían pinchado ellos y tenían sida.

Se dedicaban a contagiar a  chicos gays sin ningún remordimiento ya que pensaban que si a ellos les había castigado la vida teníamos que estar todos los gays igual que ellos.

Así que mucho cuidado con quien os acostáis que hay mucho cabrón por hay suelto.

Otra cosa que dijeron es otro tipo de sexualidad que ha nacido ahora. Están las conocidas, heterosexual, homosexual y bisexual, bueno pues ahora cada vez se puede ver más gente que es “Poli amor”.

Poli amor son las personas que mantienes una relación estable (no solo sexual) con varias personas.

Seria por ejemplo si yo estuviera saliendo con mi novio y sintiera lo mismo por una amiga y los 3 mantuviéramos relaciones sexuales entre nosotros y tuviéramos una relación normal, como cualquier pareja juntada, casada, etc.…

A mi la verdad es que no me parece mal. ¡El amor tiene que ser libre!

Nuevos datos sobre el sida

Nuevos datos sobre el sida

Ayer en el periodico pude leer esta noticia sobre el VHI: “La mitad de los nuevos diagnósticos de VIH (el virus que causa el SIDA) en España se deben ya a prácticas heterosexuales de riesgo. Alrededor del 30% se producen por relaciones gays sin protección y el 20%,por compartir jeringuillas. Se calcula que cada año se infectan unas 3.000 personas por el virus.”

Es una noticia muy mala, ya que siempre deberíamos gastar preservativo, o almenos saber que  la persona con la que vamos a practicar sexo está totalmente sana (aunque esto no lo podemos saber seguro por muchas promesas que se nos hagan). Pero tengo que admitir que me ha alegrado haber leído el titulo de esta noticia, “El 50% de las infecciones de VIH ya son por prácticas heterosexuales”, porque ya estoy cansado de escuchar que la culpa de que el SIDA  nunca se acabe es por los “maricones”, y ya esta comprobado que eso no es así. Le puede tocar a cualquier persona, tenga la orientación sexual que tenga. Pero me alegra saber que ahora ya podré mandar callar algunas bocas… aunque espero que pronto llegue el día en que se acabe con el virus. Hoy en dia ya no te puedes sentir seguro ni follando.

La noticia continuaba así: “El Plan Nacional sobre el SIDA mantiene que hay entre 120.000 y 150.000 personas con el virus (la misma cifra de hace una década); de 70.000 a 90.000 personas que ya tienen SIDA y que, desde 1981, han muerto entre 50.000 y 55.000 personas por la enfermedad. Esta cifra no es segura, porque depende del certificado de defunción, y muchas veces en ellos no figura el SIDA, sino sus complicaciones.”

(Repito, la noticia no me alegra lo más minimo, lo unico que me gusta de ella, es que ya no pueden decir que la mayor culpa de la existencia de dicha enfermedad,  es de los gays.)

¡¡USA EL CONDÓN!!

Más de "Ponte a prueba"

Más de "Ponte a prueba"

En el último programa de ponte a prueba que escuche llamo un chico que estando en un campamento le entraron ganas de mear y se fue a unos arbustos.

Justo cuando estaba en el tema se acerco una chica y para que no le viera la polla el se acerco más al matorral y resulta que era una ortiga. Se pincho en la polla con ella. Y por no avisar al monitor porque era tarde se acostó tal cual.

Al día siguiente cuando se levanto tenía la polla súper hinchada. ¿Pero a que no sabéis que duele más que pincharse con una ortiga en la polla?

¡¡TENER UN TROZO DE ORTIGA DENTRO DEL PENE!!

                                                        _____________________

También llamo una chica de 19 años preguntando si podía haberse quedado preñada porque había estado con un chico dentro de una piscina frotándose con el bañador puesto!

A lo que Venus contesto:

                -Claro hija, los espermatozoides son tan listos que van desde el pene del chico buceando por la piscina hasta que atraviesan tu bañador y se introducen tu coño.

(Como me pude reír. ¿Como puede haber gente que aun sepa tan poco del sexo? Y con 19 años!!

El mamporrero de cereales

El mamporrero de cereales

 

Ayer escuche un juego erótico que me hizo gracia. Yo lo e titulado “El mamporro de cereales” y me recordó un poco a el post de M&M .

Consiste en poner en el pene de tu pareja una cuchara precintada (pero no seáis vestías), o una gola del pelo por ejemplo.

La cuchara tiene que quedarse boca arriba y el juego es tan simple como ir cogiendo el chico cereales con la cuchara e ir introduciéndolos en la boca de su pareja.

Puedes reírte mucho y bueno entre cereal y cereal comer lo que habrá debajo de la cuchara. E incluso puedes hacer que los cereales vallan acompañados de leche jajaja.

Harry Potter al desnudo!!

Harry Potter al desnudo!!

Mirar lo que me he encontrado por la red.

Mucha gente dice que es falsa. Yo se que no por fuentes que me han informado que corresponde a una obra que hizo llamada “Equus”.

En cada interpretación se quitaba la ropa.

La verdad es que no esta mal dotado el nene. Pero a mi no me gusta nada…

El juego de la galleta

El juego de la galleta

¿Conocéis el juego de la galleta?

Seguramente si, es bastante asqueroso, pero yo ya se de gente que ha jugado…

No hay número máximo de jugadores. Tienen que ser hombres y ponerse en círculo y en medio poner una galleta. Y comenzar los tíos a masturbarse y conforme se vallan corriendo tienes que tirar el semen sobre la galleta. La gracia del juego (no para el que le toca) es que el último en correrse tiene que comerse la galleta!! Con el semen de todos los demás por encima. Que asco!! Yo no se como hay gente que se aburre tanto macho...

¿Sabes también que hay gente que tiene alergia al semen?

Menuda putada tiene que ser eso. No poder follar sin condón nunca!!

Las tías que tienen alergia para quedarse embarazadas tienes que hacerlo mediante un sistema quirúrgico.

Mamporrero

Mamporrero

¿Sabéis que hay un oficio que te pagan menos que si haces obras de caridad, pero en cambio ese trabajo te gustaría más que ser notario?

-Pues si. Se trata de “MAMPORRERO”. Y consiste en ir por las playas de noche, buscando parejas que estén follando, hablando claro. Pero que no puedan hacerlo ellos solos. (Me explico) Que el tío va tan ciego que no puede ni meterla solo, y ahí es cuando empieza el oficio. El mamporrero lo que tiene que hacer es, acercarse a la pareja, coger el pene empalmado y lleno de liquido pre seminal y introducirlo en la vagina o culo de su pareja.

Hay mucha gente que ya se ha querido apuntar para hacer la entrevista de trabajo para recibir el titulo de mamporrero. Yo he ido esta mañana al INEM pero no quedaba ninguna plaza vagante. Pero yo ya lo he hablado en casa, ya se lo he comentado a mi madre, que de mayor quiero ser mamporrero. Pero eso si!! MAMPORRERO GAY!!

Correrse en el culo

No entiendo como puede haber chicas con 20 años que no sepan que si un chico se les corre dentro del culo no se quedan embarazadas!!!

(Me parto contigo tía, te quiero mucho)

Pastilla del día de después.

Pastilla del día de después.

Ayer me conto una amiga que había hecho el amor (ósea follar) y que el aparato del chico era “IMPRESIONANTE” según me dijo ella que no le cabia en un vaso de tubo. (Yo creo que exagera un poco, porque conozco a ese chico y no creo que le quepa eso que dice ella entre las piernas), (También puede ser que ella no haya visto pollas muy grandes ja ja ja.)

Bueno pues se le rompió el condón. Las farmacias se van a forrar con mis amigas a base de pastillas del día de después….

Y para terminar decir que no creo que el condón se rompa por el tamaño del pene, si no por la forma de utilizarlo. ¡¡QUE HAY GENTE MUY BESTIA!!

Porque los condones son más duros que los empastes del Increible Hulk.

 

El pene

El pene

El pene es una fuerza magnética, a grandes proporciones, que aumenta dependiendo del miembro que te lo toque.

Y a través del raspado, expulsa material medio líquido, que proporciona animalitos (de compañía) durante cierto tiempo...

(Creo que voy borracho, sin haber bebido nada. Perdonarme)