Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

El mamporrero de cereales

El mamporrero de cereales

 

Ayer escuche un juego erótico que me hizo gracia. Yo lo e titulado “El mamporro de cereales” y me recordó un poco a el post de M&M .

Consiste en poner en el pene de tu pareja una cuchara precintada (pero no seáis vestías), o una gola del pelo por ejemplo.

La cuchara tiene que quedarse boca arriba y el juego es tan simple como ir cogiendo el chico cereales con la cuchara e ir introduciéndolos en la boca de su pareja.

Puedes reírte mucho y bueno entre cereal y cereal comer lo que habrá debajo de la cuchara. E incluso puedes hacer que los cereales vallan acompañados de leche jajaja.

1 comentario

amita de mi casa -

uuuhhh!!! menudo juegecito!!! jejjejejej si te enteras de alguno asi erotico para mi cuantameloooo

besos amor, q pases buen fin de semana!!!!