Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

M & M

M & M

Anoche para hacer más llevadero el lunes Patricia, Sergio, Carolina, Doro y yo decidimos irnos a cenar al pastamania de Ibi.

Patricia se empeño en pedir lambrusco pero no querías ninguno, pero no le impidió que ella se hiciera dos jarrones de sangría, y menos mal que no bebimos porque si sin beber desvariamos mucho no quiero pensar lo que podría haber pasado.

Oye vosotros entendías que a una lesbiana no le guste el pescado??

Yo no me lo explico. Lo confeso carolina ayer, yo creo que es zoofilica porque no le va nada, esta más perdida que un hetero en el desfile del orgullo…

Carolina acabo de nosotros hasta los cojones jeje. Porque ahora de repente dice que no le gusta el chocolate, cuando nunca a parado de comer. Y nosotros empezamos a decir tonterías.

“Carol imagínate una tía tumbada en la playa mirando hacia el mar, con las piernas abiertas y con M&M metidos en el coño. Y tú en la orilla de rodillas esperando que ella los lance con los músculos de su chocho. Y tu tener que intentar cogerlos al vuelo.”

Estábamos todos que nos meabamos, menos ella claro, que acabo de nosotros hasta los cojones.

También quería pedirle el teléfono a la camarera. Yo chupando el plato de los creps, que nada más verme la camarera vino y me quito el plato jajaja. Vamos un show.

Todos pensábamos que estábamos a viernes. Me gusto por eso.                   

Ahora solo toca esperar a que llegue el finde para pasarlo aun mejor. Mientras tanto esperare pensando que me pasa lo de los M&M a mi pero que me los tira un tío con su gran porra como si fuera Béisbol jajaja.

5 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Humberto -

Anda y anda...q vaya cosas se hos ocurren, y sin beber jaja q fuerte! no se yo..pero no me haria mucha gracia comerme un M&M de esa forma... alomejor es que a mi tampoc me gusta el chocolate y no lo sé jaja q flipao

la bakala -

jajaja, muy bueno el comentario.
con que xupando el plato de los preps,jajaja,anda eloy corre y tirate de un plato.
y la tia ya tendria quehacer fuerza para expulsar los m&m por el coño,jaja.
muas

monica -

a mi tampoco me a dicho que se iba a ibi yo tambien se la guardo!!!

sidy -

ya os vale, stais n ibi y ni me llamas.t la guardo, x cierto el comentario muy bueno.jeje