Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

B Ψ B

B Ψ B

Estoy en mi habitación escuchando a The Sunday Drivers, lo he descubierto ahora y me gusta mucho. Es un gran disco.

Espero la hora para ir a su casa, besarle y meter la pizza en el horno (entre otras cosas…)

Anoche fue el aniversario de Byblos y fui con Marcos, Mónica y Cristina. Vimos a Marta Sánchez “cantar” 4 canciones en playback, (que timo) y bailamos durante horas al son de las luces y los bajos (y de los tíos buenos, porque no decirlo también)

Aun puedo escuchar al negro de Ron Barceló, que pesado con el yeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Casi le meto la bandera en el culo para ver si gritaba al menos con un poco más de erotismo.

Pude irme contento (o eso creo) porque me tiro los trastos el dueño de Byblos, aunque es un abuelo, pero forrado!! Jeje ¿Me tendría que haber ido con el?

Estuvo muy bien. Me gustaría saber como acabo la noche el chico de rayas, porque seguro que tiene el culo como un túnel jajaja.

13 comentarios

la mona byblos -

q tela,no??? un par d dias sin conectarme por aqui y la q teneis montada y yo sin enterarme... me teneis q poner al dia... por cierto companaje q tengas muxa suerte mñn q tengo el descapotable aqui sin estrenar jajaja besitos

sidy -

un fallo lo tiene cualkiera, repito: PRESENTAR.mejor o te hago un plano.

Anónimo -

Aldo? Quién es Aldo? Si está bueno, mejor me lo PRESENTEAS tú (del verbo PRESEANTEAR). Tranquilos, ya no escribiré más aquí, me aburre.

sidy -

x cierto si eres aldo mas vale q t calles la bokita q tu aki no pintas nada y si no un dia kedams y tu mismo me lo presenteas, ok?

arnALDO... -

También podéis pasaros por el Divina. El dueño es muy mono, en el sentido más literal. Y visto vuestro gusto, igual también os resulta atractivo Toni, el de Forat.

sidy -

Ay, celosín!!!arnaldo q tienes envidia o q? seguro q eres el unico al q no le a pedido q vaya con el.jajaja.

Eloy -

Me fui con el. Estamos casados ya. No lo sabias??

Arnaldo... -

El dueño de la byblos le tira los trastos a todos... Y creo que eres el único que se ha planteado en el mundo irse con él... Qué bajito tienes el listón majo.

monica -

joder doro que era de broma tio no te cabrees companaje!!
pos si sidi tienes toda la razon que desperdicio de hombres de verdad,jejejejeje!!!
besicos pa tos los ciebercompanajes

sidy -

q xula la foto en bybl. aunq yo no salgo muy agraciada.jaja. fue un puntazo, y marta es super wapa aunq sea mayor. llevaba un vestido plateado super bonito. por cierto el puntazo fuern los gogos con sus piruetas, elasticidad y despelote jeje. por cierto q desperdicio de ombres.uff!!!

oroD -

Mónica, gracias por la parte que me toca... ya sé cuánto aprecio me tienes...

monica -

que bien que me lo pase!!!!!
marta iba guapisima!!
eloy yo creoq ue deberias de haberte ido con el dueño de byblos,jijijijiji!!!
besos paratodos los ciber companajes!!!
y que guapos salimos en la foto!!
besicos pa tos

la mona byblos -

q wapos q salimos en la foto jijiji. q guay estuvo marta sanchez moviendo los labios jajajaja pero bueno lo hizo mu bien...lo pasamos mu bien bailando house music e intentando ligar pero no hubo manera, por cierto ayer el abuelo d byblos me dio recuerdos para ti,eloy jajaja. un abrazo a tod@s. bsitos