Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

El juego de la galleta

El juego de la galleta

¿Conocéis el juego de la galleta?

Seguramente si, es bastante asqueroso, pero yo ya se de gente que ha jugado…

No hay número máximo de jugadores. Tienen que ser hombres y ponerse en círculo y en medio poner una galleta. Y comenzar los tíos a masturbarse y conforme se vallan corriendo tienes que tirar el semen sobre la galleta. La gracia del juego (no para el que le toca) es que el último en correrse tiene que comerse la galleta!! Con el semen de todos los demás por encima. Que asco!! Yo no se como hay gente que se aburre tanto macho...

¿Sabes también que hay gente que tiene alergia al semen?

Menuda putada tiene que ser eso. No poder follar sin condón nunca!!

Las tías que tienen alergia para quedarse embarazadas tienes que hacerlo mediante un sistema quirúrgico.

7 comentarios

karmelo -

de verdad m parece un poco asqueroso pero cada cabeza es un mundo y cada pensamiento un universo

darz beider -

luc, soy tu vieja

nahuelnachol -

yo juego con alawichu y me gusta ser el ultimo, más que a el, infinito punto negro.

PEron

alawichu -

yo juego y me gusta ser el ultimo...shh

pedos -

jaja k juego xD lla no podre comerme 1 galleta en la vida!!!!!

ed -

hay que joderseee...no tenia ni idea... ya y esto te lo ha contado un amigo no? BBBBB

Humberto -

maxo de donde sacas esas cosas? en mi vida habia oido algo = que fuerte...ahora nunca podré comerme una "Campurriana" sin acordarme de ese juego...jo q mal xD y encima luego pasas de hablar de eso a hablar de embarazos asistidos..jaja eres la ostia!jajaja