Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Atrasos

El viernes quise ponerme en contacto con Venus, pero no respondió mi llamada.

No paso nada, porque pude cumplir mis expectativas de todas formas

Mis dudas ya están aclaradas. Vuelvo a estar enamorado al 100 x 100. Vamos a volver a intentarlo.

Esta noticia me ha traído algún que otro problema. Gente que no esta de acuerdo con mi decisión, otra si (gracias). Poco a poco se va arreglando, pero aun faltan algunos cabos por atar.

 

Hay gente que afirma que se puede dejar de creer en el amor. Yo creo que estoy dejando de creer en el tema “mejor amigo/a”. Creo que puedes tener amigos más sinceros, más queridos, etc.… pero mejores amigos…. No lo creo.

 

Ayer fue un día especial. He hecho feliz a una persona regalándole su  mayor ilusión ahora mismo (o eso creo). Pero aquí no acaban las sorpresas… el sábado más…

Mi ilusión ahora mismo aparte de aprender ingles je je, es ir el día 30 a Madrid a la manifestación del orgullo gay. Mis padres me han dicho que me llevan. Y espero ir acompañado y poder dormir en casa de Guada abrazado a alguien.

Y más o menos todo eso me ha pasado en las últimas semanas…

 

Chancli te aprecio “un testículo” y lo sabes.

Ahhh!! Siento no haber escrito antes pero tenía la cabeza en otro sitio.

5 comentarios

sex and the country -

pues yo creo que nunca hay que dejar de tener la ilusión, creer en el amor, en cuentos de hadas... vamos, como quieras llamarlo, pero rendirse, ¡¡¡jamás!!! un beso

oroD -

1. Me hubiera encantado recibir una declaración de amor en directo y para toda España.
2. Espero que el 100% de convencimiento sea... para siempre, por ejemplo.
3. Nadie tiene derecho a no alegrarse si un amigo suyo ha vuelto con su novio y se siente feliz. La única obligación moral que tienen las amistades es la de intentar la felicidad de sus otros amigos.
4. Nunca se deja de creer en el amor.
5. Las ilusiones se pueden cumplir o no. En este caso, sí, y espero ansioso al Sábado (si un inventario no nos fastidia los planes).
6. Sería genial dormir abrazado a ti el fin de semana del orgullo, en casa de Guada.

sidy -

me duele muxo q pienses así.
me duele el corazón.
gracias x acerme mas triste de lo q staba este día.

Mark -

Sabes que si tu eres feliz yo lo soy mas. Te prometo que lo que paso el viernes no va a volver a pasar. Yo te considero uno de mis mejores amigos y te voy apoyar y voy a estar a tu lado siempre.
No pierdas esta oportunidad y aprovechala.
yo tambien te aprecio muchixisimo chancli.
Un besazo muy grande

sidy -

me parece super fuerte lo q as puesto, pero bueno si tu lo sientes así.
Mundo !!! si estoy rara no s xq no me siento a gusto ni en mi propia ksa. yo pienso ademas me sta pasando q cuando stas mal en tu propia ksa no stas bien en ningún sitio. qando alguien de mi alrededor a stado mal no me e dedikdo a decir: stas raro. sino q me e dedicado a intentar entender y apoyar en todo momento. abeis cogido el camino mas facil y corto.besos a todos.
PD. marcossssssss bailas muy bien, y t keda muy bien el nuevo peinado. jessy stas loka. jeje.