Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Me encanta el verano

Me encanta el verano

Hoy me encanta el verano. Lo bueno de tener portátil y un modem que va sin cables es que puedo salirme a la terraza y estar fresquito y relajado mientras navego por la red jeje.

Hoy también me encanta el verano, porque es fiesta en Castalla y no trabajo. Voy a poder ir al bar de la Patri para hacerme el café de todos los días, irme con Alejandro a pasar la tarde en alicante y a las 7 a la vaca de Tibi.

 

Anoche volvimos a repetir el Martes “como si fuera Viernes” y nos fuimos Patricia, Sergio, Mónica, Doro y yo a cenar al Pastamania. Creo que en mi vida había comido tanto allí. Entre una ensalada, media pizza y partes que fui robándoles a los otros. Y por supuesto de postre profiteroles.

Siento nervios por dentro. Supongo que será por las cosas que voy a hacer el los próximos meses.

-Este domingo a cofrentes a hacer piragüismo.

-El sábado de la semana que viene de boda a la “Caseta Nova” (Simulando una pareja Hetero junto a Cristina) ¡¡Que bueno que va a ser!!

-En agosto a el aqualandia y a el castillo del terror.

-Y en septiembre lo mejor!! Mis vacaciones. ¿Y donde mejor que ha Italia junto a mi chico?

Si ya duermo poco cuando se que al día siguiente me voy a un parque de atracciones, no quiero ni pensar como estaré la noche de antes de subir al avión. Siete días sin personas que me conozcan, viendo Italia, durmiendo todos los días con el, porque no decir también que follando bajo la noche italiana jeje (no quiero ni pensar todas las tarjetas que voy a gastar haciendo fotos. Sobre todo en Venecia)

4 comentarios

ronhe -

monika estas salia jaja DE BODA JAJA q wai tengo unas ganas de ir con tigo i con tigo jejebsetss pa tos

monica -

madre mia me gustaria ser su bañador!!!!
jejejeje
besicos amores

monica -

dios esta tremendo el muchacho!!!
que guay de boda!!!!!
que ganas tengo
besos mis ciber companages

oroD -

Yo, si tuviera o tuviese el bañador (y el cuerpo) del tío de la foto, también estaría encantado con el veranito...