Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Ladrones

Ladrones

El sábado por la noche, no pude salir de fiesta ya que al día siguiente tenia que madrugar. Así que nos fuimos Mónica, Doro, Sergio y yo al cine a ver “Ladrones” la nueva película de Juan José Ballesta.

Me encanta como actor, pero esta película le faltaba más emoción, porque hasta el último minuto de la película no se te ponen los pelos de punta.

Desde “7 vírgenes” que no hace que me emocione viendo una película de el. Pero tampoco es que sea mala, esta bien para pasar el rato. Ya que el alegra la vista a cualquiera!!

 

La película parece que consista en primeros planos, porque salen para dar y vender.

Y la banda sonora esta muy bien.

 

Por cierto en la película hay una escena donde roban un cd de música de un centro comercial. Y yo me pregunte si ¿Las copias que roban en las tiendas se las suman a las copias vendidas a los cantantes?

 

 

 

4 comentarios

sofii -

jaja la pava que se piensa que es el blog de él y comenta que la agregue al messenger xD jajaj! más de una querría por dios!

rocio -

ola wapiximo anda ijo k nu veas komotas jaja me enkantaria konoserte aki t dejo mi msn sha_rocio_xulita@hotmail.com espero k me agregues un besito wapo0o

Kaveri -

Coincido con E. en que en esta película le falta algo, y es que en algunos casos no se sabe muy bien por qué suceden las cosas, parece que se quedan muchas ideas en el limbo. No es problema de JJ, supongo que falla el guión y el exceso de primeros planos no logra el efecto deseado (¿qué se propondría el director?). Maria Valverde un poco más floja que de costumbre, una pena.

oroD -

Llámenme raro o cómo quieran, pero a mí me emocionó el papel que hizo en Cabeza de perro...