Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

¡¡¡Italia alla voy!!!

¡¡¡Italia alla voy!!!

Al fin a llegado el día.

Dentro de 12 horas estaré encima del avión dirección a Italia, concretamente Pisa.

Veremos Pisa y al ser pequeño nos iremos en la misma tarde a Florencia.

Al día siguiente volveremos a dormir en Florencia.

Después iremos a Parma, Verona, Venecia Bolonia y terminaremos durmiendo en Florencia otra vez para estar cerca de Pisa para coger el avión de vuelta.

A mi cámara le esperan muchos días de hacer fotos y a mi memoria almacenar muchos recuerdos que seguro que no olvidare nunca. Es mi primer viaje importante, con la persona más importante para mí. Lo voy a disfrutar al máximo. Odio las despedidas no me gustan, aunque los reencuentros son geniales. Mónica casi consigue que me salgan las lágrimas, pero al final no ha podido ser. Os voy a echar mucho de menos a todos. Echare de menos el café todos los días después de comer....

Pero tener una cosa clara... No os voy a olvidar ni un momento (bueno alguno seguro que si... jeje)

P.D.: Intentare traeros algún recuerdo, pero no prometo nada... (Que el mes que viene tengo que pagar elseguro del coche ja ja ja)

3 comentarios

vpjm -

Eloy espero que te lo estes pasando muy bien en Italia.
Y por lo que has dejado en mi blog, mejor te lo escribo aqui, solo decirte q anoxe pense en hacerte un toque...
B7s, Vane

perrakilla -

tienes razon sidy esta muy chula la foto esta muy curra

sidy -

Me encanta la foto.