Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Insonmio

Insonmio

No se que me pasa, nunca me había pasado.

Llevo una semana que no puedo dormir. Me he levantado todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar, y cuando por la noche me acostaba súper cansado, era cerrar los ojos y no poderme dormir.

Han sido unas noches horrorosas porque no podía parar de pensar que en cualquier momento iba a sonar el despertador y no había dormido nada y lo iba a pasar fatal en el trabajo.

Pero creo que ya se el motivo...

 

Estoy súper nervioso por el viaje a Italia, no me lo quito de la cabeza.

Creo que necesito ayuda de profesionales.

3 comentarios

Humberto -

aaaay...q tontin XD eso me lo tenías que haber dicho antes, y yo te daba el nº de mi psicologo, aunq te iva a dejar pelao...es broma jaja

perrakilla -

ELOY TU TRANKILO TIO QUE YA VERAS COMO DENTRO DE NADA YA ESTAS EN ITALIA E INTENTA TRANKILIZARTE PORQUE A MI MAS O MENOS ME ESTA PASANDO LO QUE A TI YEVO MUCHOS NERVIOS ULTIMAMAMENTE Y NO SE PORQUE ASI QUE INTENTA TRANKILIZARTE ESO POR LA NOCHE COGES Y TE FUMAS UN PORRO Y LISTO,JEJEJEJ
BESOS GUAPO Y TRANKI!!!!
"""""""RELAJATE AMOR"""""""""

oroD -

Tranquimazil, miolastan, morfina, un golpe en la nuca... O simplemente pensar que todo va a salir bien, y que lo vamos a pasar de vicio.

Eso sí, no olvides la cámara de fotos...