Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

El orfanato

El orfanato

Antes de empezar a hablar de la película “el orfanato”, que he visto esta tarde tengo que decir que el décimo que compre en Madrid junto con Maribel no nos ha tocado, por ahora no hay viaje a Egipto pero como mínimo nos ha tocado la devolución.

Ir al cine con los amigos: 5,30 €

Palomitas y refresco: 7,50 €

Ver “el orfanato” en cuarta fila: no tiene precio

Hemos llegado al cine a las 6:20, como la película era a las 6:30 nos ha tocado sentarnos en tercera fila. El cine estaba a reventar.

La película me ha gustado mucho más de lo que pensaba, da miedo, es triste y la interpretación de Belén Rueda es espectacular. Creo que va ser la primera película que me compré original cuando salga en DVD. Y seguro que ganamos algún óscar.

De verdad, si podéis ir a verla y os gusta el cine de terror o suspense, ir. No os defraudara.

7 comentarios

lucas -

la pelicula es una mierda, el asunto esta super trabajado los pendejos son unos jiripollas

MariaNA -

wena la peli la vi en el cole kn mis kompañeros bkn y bonita !! se las recomiendo

kittie! -

awww!! io = la bii ess muyy hermosaa esa peliculaa tambien lloree me gustoo muxooo el orfanatoo la ame *-*
ii el Tomass ee hermoso (segun io) aww = me la compraree original
EXELENTEE PELIIICULAA!!!

VIVIANA -

EXCELENTE PELICULA!!!!!!!!!!!

sidy -

Noticias de última hora: os informo a todos de que mi hermano se encuentra ingresado en el hospital por un virus. Está en la planta de cardiología porq la cobertura de su corazón está irritada o algo parecido. Se encuentra mejor. Eso es todo. No os preocupeis.un beso a todos. agur.

perrakilla -

a mi la peli me encanto acabe llorando muchisimo porque es perciosa.
Tienes razon eloi kien pueda que baya porque esta muy guapa la peli, belen rueda hace muy bien el papel.
me a encantado la peli.
PD:Yo tambien igual me la compro original cuando salga en dvd.
ir a verla

perrakilla -

a mi la peli me encajnto acabe llorando muchisimo porque es perciosa.
Tienes razon eloi kien pueda que baya porque esta muy guapa la peli, belen rueda hace muy bien el papel.
me a encantado la peli.
PD:Yo tambien igual me la compro original cuando salga en dvd.
ir a verla