Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Dos semanas de vida

Dos semanas de vida

“Sentada en esta vida, pensando intentando averiguar que es eso del destino, que te ha traído a un sitio sin pensar que lo que necesitas es el cariño de una madre en su lugar porque viendo este mundo con esos ojitos deberías no pensar… que hoy ya no puedes más”

Ya hace semanas que no actualizaba. La verdad que tiempo no he tenido. Ya que mi vida ahora mismo consiste en dormir, trabajar y estudiar. El miércoles 19 (Día de mi cumpleaños…) tengo el primer examen de ingles, que creo que voy a aprobar.

Como tengo la cabeza en blanco me voy a limitar a contar todo lo que ha pasado en estas semanas.

Para empezar me he atrevido a comprar por eBay, un Dvd de Hilary Duff de un concierto que no ha salido a la venta aquí en España. Y solo por 15 €. ¡¡Espero que llegue!!

Más… ya tengo la caja del canto del loco “Arriba el telón” Esta muy completa y económica.

El fin de semana pasado fue duro. Pascual nos dejo, no era de mi familia pero para mi era como mi abuelo. Me ha visto crecer y sus últimos años de vida lo ha hecho en la casa donde me crie yo. Tenía azúcar y no quería medicarse, prefería morir a tener que estar esclavijado a un medicamento. Y así ha sido, ahora ya descansa en paz.

Solo he ido en dos ocasiones a un tanatorio. Ver el cuerpo buff es una imagen que creo que nunca podre olvidar. La familia llorando, me acerco a darle el pésame a la hija y no se me ocurre otra cosa que decirle, ¿Cómo estas? Joder Eloy ¿En que mundo vives? Como va a estar si se acaba de morir su padre… En fin… lo pasado, pasado esta.

Esta semana he descubierto al nuevo cantante que marca los pasos de mi vida, Keith Urban.

Poco más que contar. Tengo ganas de que llegue ya la semana que viene. Tengo la agenda apretada: Miércoles mi cumpleaños, examen y cena especial, jueves paellas en la universidad de Alicante, viernes al fin conoceré a Humberto. (Bueno… más que conocerlo lo veré con mis propios ojos porque ya lo conozco bastante. Aun queda gente honrada por internet) Iremos a un monologo. Y el sábado a celebrar mi cumpleaños.

Quedáis invitados…

1 comentario

Humberto -

Ey es verdad!! que este viernes ya nos conoceremos en persona...ese mismo dia hará un año exacto que me mudé a Elda, este año se ha pasado muy rapido...en fin.
X cierto tenemos q concretar la hora y el lugar Eloy x dios jaja y suerte para tu exam! ciao