Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Queer, queer, queer

Queer, queer, queer

Estoy pensando que me encantaría poder ir un sábado por la noche de fiesta a la avenida liberty, exactamente a babylon. Junto a mis amigos y pareja. No se si en realidad existe esa avenida y esa discoteca o es solo creada para la serie de queer as folk. Molaría ir y poder recordar el orgullo. Y quien sabe a lo mejor me encontraría con Bryan, Michael o Justin (por dios eso seria un sueño hecho realidad)

Al menos se que acaba de empezar la 3ª temporada y creo que también habrá 4ª ya que he encontrado la banda sonora. Me conformare con eso mientras llega el momento de ir a mover las caderas entre las tarimas, llenas de tíos cuadrados en calzoncillos. (Pero sin pluma por favor)

Emet NO!!

3 comentarios

monica -

jaja jeje juju jiji jalajala jolojolo lolo uuuuuuuhhhh zumba numba yeeeee aaamparo (yo podria vivir sin electricidad ni agua companages) pozi

Sidy -

a mi tb me molaría ir, x cierto hay cierta persona q me tenía q pasar la serie y sigo esperando. no x nada.jeje.

oroD -

I a mí m'agradaria anar en tu...