Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar

"Perdido en mi habitación sin saber que hacer busco en el cajón alguna pastilla"

Muchos sentimientos me pasaron por la cabeza durante el música "Hoy no me puedo levantar", me falto gente a la que coger de la mano en ciertos momentos. Es un musical para reír, llorar, bailar y cantar.

En el viaje pude conocer algunas personas que de verdad valen la pena (algunas), otras con disfraces difíciles de descubrir.

Odio que la gente opine sobre mi cuando no me conoce de nadie. Amigos no me faltan, amigos de verdad tengo, no me hace falta conocer gente prepotente, creída que lo único que le importa en esta vida es saber que ponerse para ligar. Pero bueno esa gente no se merece ni un post y menos este que es alegre.

Son 4 horas de emociones, que ni la persona más fría puede reprimir. Si podéis ir a verlo ir, porque ahora mismo pienso que son los 40 € mejor invertidos, pero vuelvo a decir, me faltaba gente cercana a mi.

Después de haber ido al musical no puedo escuchar el cd sin emocionarme. Te marca para siempre...

Maribel que decirte.... no se si lo leerás, pero te quería dar las gracias. Contigo fueron los mejores momentos de todo el viaje.  Ya sabes!! Si el sábado nos toca el decimo de Doña Manolita nos vamos a Egipto!!! Espero verte pronto... aH!! Por cierto un saludo a tu Miquel Ángelo jajaja que de tanto que me hablaste de el es como si lo conociera jeje.

Nada más... se acerca puente largo, para pasar con la gente que quiero.

4 comentarios

Maribel -

¡¡¡Eloy!!! :D Qué sorpresa...!!!
Hoy soy yo la que escribe "no sé si lo leerás"
Te he encontrado por pura casualidad, estaba buscando imágenes en Google del musical de Mecano ¡y he visto la foto! :) Me ha hecho muchísima ilusión leer lo que me escribiste hace más de tres años... Jo! Casi, casi se me escapa una lagrimilla. Yo también pienso que los mejores momentos de todo el viaje fueron contigo. Esta tarde he vuelto a ver HNMPL en Alicante, pero no ha sido como aquella vez en Madrid ;)
Sigo teniendo pendiente el viaje a Egipto... Doña Manolita no nos dió suerte, je, je...
Por cierto, el Miguel Ángelo ya no es mío, ahora es de una tal Mari Carmen, juas, juas, juas... Así que se va a quedar sin saludo por panoli!!! :p
Ojalá volvamos a converger un día de estos. Besets.

Humberto -

umm si a mi me dijo mi hermana que el musical ese estaba muy bien, pero claro, Mecano no es contemporaneo a mi, asiq paso de ver nada jaja x cierto en esa foto nacho cano parece una estatua de cera xd jaja

sidy -

arriba el amor!!!!!!!jeje. doro tiene razon tu pasa de todo el mundo y haz lo q kieras con kien kieras porq es tu vida no la de los demas

oroD -

Hi ha un musical que ara tinc més ganes de vore que mai.

Hi ha una persona cada volta més segura dels seus sentiments.

A voltes la gent vol fer mal. És la seua manera de dir "ací estic jo". No els faces cas...