Blogia
El Armario, Ni Pisarlo

Bienvenido 2008

Bienvenido 2008
Tú puedes jugar siguiendo una cometa,
mientras sales por el espacio a pasear.
Quizás puedas llegar ahora hasta tu meta
y a un mundo distinto que no lograste hallar”

 

Otro año que se ha esfumado como si nada.

La verdad es que no me da nada de lastima ya que este año no ha sido de los mejores para mi. Amistades que me han decepcionado, otras en cambio gracias por llegar a mi vida (Miguel, Iván, Humberto…), perdidas familiares… de esto mejor no hablar.

Pero bueno para este año tengo fuerzas y ganas de vivir y hacer muchas cosas.

La Nochevieja movidita pero bueno fue junto a la gente que realmente quiero que este cerca de mi y se que nunca se alejaran (al menos del todo)

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

18 comentarios

sidy -

saludos a todos .bss.

Sergio -

Tranqui Humberto, no a pasado nada, aqui nadie se a enfadado.

Si alguien se hubiera enfadado se diria que son solo amigos para lo bueno, de esos que solo se juntan contigo si todo va bien y se esta de buen rollo xD y aqui todo sigue igual, asique tranqui hombre, que no problem. :D

Aqui nadie es asi

Ademas, todo a venido a raiz de una confusion.

No te preocupeeees cantaoor! xD

Humber -

jope, si lo sé no escribo nada, fuí la 2º persona en escribir un comentario...y no veas la que se ha montado desde entonces...en fin, yo solo que no lo decia de mal rollo, si esq aqui nadie pilla mis ironias joder!! en fin...hasta más ver!

sidy -

vaya tela. bueno xicos solo recordaros sobretodo eloy q hoy empieza anatomia de grey jeje. un beso a todos.agur.

oroD -

"al igual que tu no te hubieras metido en algo que no iba dirigido a ti, es decir "enmedio",como yo no lo hago ni nadie cuando tu tienes problemas con alguien, tienes que dejar que la gente arregle las cosas solos, las personas tienen problemas y los arreglan ellos solos, asi se aprende humildad, asique tranqui que no pasaba nada igualmente. :)"

Por culo a todos, joder!

Sergio -

Y esto ultimo no iba con mal rollo he, escribo lo que pienso pero no puedo enseñaros mi cara cuando lo digo xD

Sergio -

Pero eloy si te habia dicho ya delante de ella que habia hablado con ella sobre el tema.

Cuando entró al bar de patri ya le dije que estaba mosca con ella, luego lo hablamos y ya sabia que fue un malentendido con disculpas incluidas, que se pedirlas xD. Asique la felicidad ya seguia, estaba esperando que escribiera ella para publicar las disculpas asi no habian malas interpretaciones por parte de nadie, ya le dije que habia que especificar mas.

Doro, nisiquiera tenia los humos subidos, aunque si hubiera sido lo que yo pensaba... no dudes de que seguiria en mis trece y cualquier comentario de los que habeis echo me hubiera dado igual, al igual que tu no te hubieras metido en algo que no iba dirigido a ti, es decir "enmedio",como yo no lo hago ni nadie cuando tu tienes problemas con alguien, tienes que dejar que la gente arregle las cosas solos, las personas tienen problemas y los arreglan ellos solos, asi se aprende humildad, asique tranqui que no pasaba nada igualmente. :)

Ale, tema resuleto

Y Moni... ya sabes, disculpas y...especificaa!!! que me habias vuelto loco con los dos posts seguidos tan diferentes.

Aun asi ya te digo, Humberto no lo dijo a mala fé.

oroD -

Sergio, creo que las tantas, se refiere cuando el día de nochevieja, a las 4 de la mañana, cuando nos llevaste a por el coche de Eloi, querías pasarte por casa de Moni a por la chaqueta... Si no me equivoco, sus tantas serán estas tantas... Y baja los humos, que cambios de humor últimamente sufrimos mucho (y yo me incluyo)...

perrakilla -

sergio lo siento pero no era a malas.Y NO ME HA SENTADO MAL PARA NADA LO QUE ME AS DICHO.
LO SIENTO. BESOS

Eloy -

Yeeee parar el carro!!! Que esto no es "salsa rosa". Sergio has mal interpretado los comentarios de Mónica. Ale que siga la felicidad!!

Sergio -

Bueno, si a lo que te referias es a la hora a la que fui el dia despues de nochevieja, que fue por la tarde, que yo sepa no eran las tantas ni las tanatas, pero si en tu mundo de yupi lo eran usted perdone, mañana mismo me bajo esos capitulos que dice la hora en ese mundo y me aplico el cuento para pasarme en otro momento.

Y otra cosa, me gustaria que me explicaras como puede variar tu comentario de el dia 03/01/2008 al dia 06/01/2008 sin que nadie te halla siquiera contestado a tu anterior comentario.
Explicame eso porque no lo entiendo.

Siento si te he ofendido pero me cabrea un poco esos cambios tuyos de actitud asi sin comerlo ni beberlo.

Y si me oiste tocar a la puerta, que menos que haber bajado y haberme dado la "Maldita" chaqueta no? que sabia que estabas, estaba tu coche aparcado.

Sergio -

Monica, ¿que dices de las tantas? O_o

sidy -

haya paz xicos. yo stuve en andorra, y fue bastante bien. hubo ciegos, perdidas, ostias, potaos...jeje. un poko de todo. lo q me falto fue estar con vosotros :( FeliÇ any nou a tots. bests. agur.

Humberto -

jaja yo no he dicho nada de la hora!! jaja

perrakilla -

humberto majete como dice eso `por dios?
yo no me presentaria a las tanatas en casa de una amiga a por la maldita chaqueta

perrakiya -

SERGIO LO SIENTO PERO LA CHAQUETA YA LA E VENDIDO, LO SIENTO TE TENDRAS QUE COMPRAR OTRA, JEJEJE!!!
ME LO PASE GENIAL Y ESTUBE CON LOS QUE REALMENTE SON MIS AMIGOS Y A LOS QUE MAS KIERO!!!!!!!!!

Humberto -

yo me lo pasé bien, al principio más q luego, pero como para entonces ya iva ciego pues me dió igual...Sergio majete q me caiste muy bien, y tu novia y los demás, a ver cuando nos volvemos a ver...x cierto, yo soy tú, y me pasaba en persona a x la xaketa, y no te dejaste tmb el cinturón? jaja tú sabrás
saludos a todos ciao!

Sergio -

Gracias a vosotros por compartir ese dia tan especial con nosotros.

PD: No se si es cosa mia... o me da que al final (Ultima hora) era el que mas ciego iba y me monté la fiesta solo? O_o

Y que alguien le diga a Monica que quiero mi chaqueta, antes de que la venda xD